www.elmundofinanciero.com

UNA HISTORIA DE ÉXITO

MasQRenting llega a 18 delegaciones en toda España, más de 2100 contratos, un 85% de clientes satisfechos y prepara su lanzamiento internacional

MasQRenting llega a 18 delegaciones en toda España, más de 2100 contratos, un 85% de clientes satisfechos y prepara su lanzamiento internacional
Ampliar

  • Su volumen de facturación ha crecido un 206% desde el primer año

martes 14 de septiembre de 2021, 16:58h

El sector del renting es ya un nicho maduro que lleva más de 30 años en activo en nuestro país. Aún así, siempre hay empresas que apuestan por la evolución en los servicios para adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades de cada cliente. Es el caso de MasQRenting, la empresa comercializadora de renting de vehículos y bienes de equipo que se ha perfilado como la mejor solución para acceder a todas las opciones de movilidad que existen. MasQRenting que se centró desde sus inicios- 2016-en un segmento de público que estaba poco contemplado en el sector: las pymes, los autónomos y los particulares ha conseguido ayudar a que el mercado del renting crezca y en tan sólo 5 años llegue a un 24% de matriculaciones.

Una historia de éxito

MasQRenting nace con un propósito. Generar claridad y confianza a la hora de contratar cualquier producto . Con una sola llamada y un único interlocutor, el cliente puede acceder a las mejores soluciones en renting de vehículos y renting de bienes de equipo. Por eso, a lo largo de su trayectoria, la compañía ha ido incorporando soluciones de movilidad de acuerdo a la demanda del mercado.

MasQRenting en números

Volumen de facturación 2021: Incremento del 206% desde sus inicios en 2016

Número de delegaciones: 18

Incremento de delegaciones en el último año: 4

Previsión de crecimiento en delegaciones en cinco años: 50

Número de clientes desde el inicio: 2100

Porcentaje de clientes satisfechos: 85%

Previsión de crecimiento y volumen: 47%

Servicios que ofrece MasQRenting:

Renting de Vehículos

Renting de Vehículos Pesados

Renting de bienes de Equipo (maquinaria industrial, hardware, software, material médico, proyectos de eficiencia energética, barricas de vino, sector ocio)

+QConsulting : Proyectos de consultoría para fabricantes y distribuidores, Outsourcing de Gestion de Flotas, Renting Fast Pass

Cronograma de actividad

2017-2018

MasQRenting amplía sus alianzas tanto en Operadores de Renting de vehículos como en Bienes de Equipo.

2019

Inicia la comercialización del Renting de vehículos usados. Un producto que ofrece una cuota más económica y una flexibilidad de cancelación anticipada con ventanas de salida.

2020

Lanzamiento Bonos Mobility. Bono de 15 días que se puede compartir con otras personas y permite adquirir diferentes tipos de coche para cada momento.

Lanzamiento productos de Renting a 24 meses, genera confianza en el cliente y un compromiso más controlable

Comercialización X3 y Mini con cancelación sin coste desde el séptimo mes.

MasQRenting lanza la comercialización de OneElectric que incluye cargador y cuota de Renting del vehículo. Un producto que forma parte de su concepto de Movilidad sostenible.

MasQRenting entra a formar parte como empresa colaboradora de la AER Asociación Española de Renting consiguiendo el respaldo y apoyo de los grandes operadores del sector que ven en la compañía un brazo comercial y operativo que les ayuda de una forma profesional y sostenible en su crecimiento, en un mercado en ebullición como es el de las pymes, profesionales y particulares.

2021

MasQrenting se posiciona como una de las empresas que más trabaja por la Sostenibilidad y lanza su campaña enfocada a mostrar alternativas y crear ciudades con movilidad más sostenible.

MasQrenting lanza su servicio Fast Pass a través del cual el cliente pone en contacto tanto a las personas que necesitan o quieren dar por finalizado su contrato de arrendamiento con las que buscan un Renting con las mejores garantías y que se ajusten a sus necesidades.

También Renting de Bienes de Equipo

MasQRenting cuenta a día de hoy con 3 operadores de Renting de motos. En Bienes de equipo diseñan productos para fabricantes y distribuidores que les ayuden a sus comerciales como herramienta a vender más y renovar unos equipos cada vez más eficaces en plazos no superiores a 5 años. A través de sus partners ofrecen proyectos llave en mano de consultoría de eficiencia energética.

La Internacionalización de MasQRenting

Actualmente MasQRenting ofrece un servicio local a nivel internacional gestionando cliente PanaEuropeos entregando vehículos en Francia, Alemania, Italia, Grecia, Turquía, Portugal etc pero prevé replicar el mismo modelo de negocio en el resto de países a través de crecimiento interno o inversores que quieran compartir la expansión del modelo de negocio a nivel internacional.

Desarrollo Tecnológico

MasQRenting ha invertido desde un principio en la digitalización de los procesos diseñando una herramienta que por un lado, permite la integración de todos los productos de Renting de cada uno de los operadores y por otro, permite a los puntos de venta realizar el 80% de su actividad de venta de forma autónoma y ágil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios