www.elmundofinanciero.com

SEGÚN MET GALA

Estos serán los peinados tendencia de esta temporada

Bun alto, Zoe Kravitz
Bun alto, Zoe Kravitz

  • Un viaje por el pasado en la Met Gala nos ha desvelado los peinados por excelencia que han causado sensación entre los invitados y por supuesto, entre todos nosotros

martes 14 de septiembre de 2021, 17:57h

Sin duda la Met Gala de este año ha conseguido hacernos viajar por el tiempo, demostrando que hasta los peinados más clásicos pueden volver a ser tendencia en pleno 2021. Quién nos iba a decir que volveríamos a llevar desde tupés inspirados en los años 50, pasando por recogidos con tocados de época, hasta melenas XXL con ondas infinitas… Lo que sí podemos asegurar es que estos peinados han llegado para quedarse y no solo porque lo haya dictado la Met Gala, bueno o sí…Bun alto. si el concepto del “moño” ya era una tendencia en toda regla esta temporada, el moño alto, en concreto, se ha convertido en la nueva moda, y si no pregúntale a Zoe Kravitz. Tal y como nos cuenta Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado: "se trata de uno de los peinados más simples y a la vez más estilosos del momento, un buen truco para mantenerlo firme es aplicar un spray texturizador para conseguir más volumen. Si además aplicamos sérum con los dedos en la zona de la raíz y peinamos hacia detrás, conseguiremos el moño perfecto."

Baby bangs, El tan amado y odiado flequillo ha vuelto. Los baby bangs de Megan Fox y Carey Mulligan esta Met Gala han demostrado que hay formas de llevarlo para marcas la diferencia y lucir divina y estilosa. Eso sí, te recomendamos elegir un tipo de baby bang que le quede bien a la forma de tu rostro, ¡no cojas las tijeras y cortes a lo loco! Conchi Fernández, de To Be Aguilar Delgado, recomienda siempre hacer un análisis de tu rostro previamente al corte. De esta manera lograrás encontrar el corte perfecto dependiendo de tu forma estilo y estructura facial.

Tupé con recogido

Como si de los años 50 se tratara, aunque de algo así iba la Gala, actrices como Kristen Steward han lucido peinados voluminosos con tupés y coletas altas dejándose inspirar por la época de Grease. Además, la combinación de ambos recogidos hacen de un peinado de lo más completo y estiloso y sobre todo, original. Si nunca te has atrevido a llevarlo, quizás este sea tu año para probarlo, ¡es tu momento!

Volumen y textura

De nuevo en la línea de peinados desenfadados, el peinado suelto es fantástico para darle vida a cualquier look. No importa la largura de tu cabello, ya puede ser corto como el de Kaia Gerber o una melena XXL como la de Camila Cabello, el cabello suelto con una textura natural siempre es tendencia.

“Para conseguir un resultado tan pulido es importante utilizar productos específicos como Volume Enhancing Foam de RevitaLash este producto en espuma está enfocado para dar volumen al cabello especialmente para cabello fino, además este producto voluminizador nos va a permitir moldear el cabello mucho mejor gracias a que combate la rotura y mejora la elasticidad, por lo que ese efecto pulido es mucho más sencillo de conseguir. Se puede usar sobre el cabello seco o húmedo, se aplica con un suave masaje sobre la raíz del cuero cabelludo y tras su uso conseguimos un aspecto mucho más saludable y con más cuerpo.”- afirma Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España.

Baby bangs, Megan Fox
Baby bangs, Megan Fox
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios