www.elmundofinanciero.com

ESPAÑA, SIN RUMBO, SIN PROYECTO Y SIN PATRIOTAS

Tierra quemada

Tierra quemada
Ampliar

· Por Lorenzo Soriano

domingo 03 de octubre de 2021, 10:26h
Como anteriormente le ocurrió a Rajoy, la Nación que le dejarán, será malpaís de lava seca. Él debería saberlo. Pero únicamente espera que Sánchez se hunda solo. Aunque, claro, esto es como el billar de las Tahúas de Galicia y otros lares, mejor no dejar la carambola muerta al que atrás venga. Ya aquellos fueron bastante estúpidos en la sucesión de ZP. Sobre todo por culpa de la momia de Montoro. Nefasto, perverso, mala persona y sabe Dios y solo él, que más cosas que no sabemos de ese espécimen de ser humano, supongo, en cuanto a cerebro derretido salvo para los sesgos beneficiosos de su personal ambición. No le pidieron ni una auditoría en esa soberbia Pepera de racista sumergidos. "Ya lo arreglaremos, nos da igual", cacareaba el vampiro. Y lo parchea y malremienda con nuestra sangre que succionaba a caudal batiente, a esclusa abierta.

Les reto a que me demuestren que hay algún país de corte occidental con más impuestos que nosotros, con más presión fiscal confiscatoria, con menos seguridad jurídica en fiscalidad e imposición desnortada y absurdamente destructora de toda iniciativa o proyecto que no conlleve mangoneos y compincheos gubernamentales. Que señalen quien est más fiscalmente indefenso que los "siervos" del Estado Español. NO los hay, somos en algo los números uno, y no solo comparativamente, que sería lo lógico, sino también en términos absolutos. Con el sumatorio de todas y cada una (uniusquisque) de nuestras obligaciones fiscales de TODO tipo. NO vale las que "no se reflejan en los índices". TODAS, súmenlas y se asombrarán.

Así, imitando a Taras Bulba, o a Stalin cuando el VI Alemán de Von Paulus le invadió después de romper su fraternal acuerdo, lo mejor es dar fuego a pastos y trigo para que el enemigo no paste y coma a gusto , teniendo tranquilidad y sosiego además de la victoria.

Hay que emponzoñar los pozos, quemar los campos, salar las tierras, y matar las reses.
Eso al menos, lo está haciendo bien Sánchez. Si fuese, ese un mérito, debería serle reconocido de inmediato. No encuentro otra cosa que lo haga de igual modo tan bien. Salvo por la razón de que él sigue ahí, lo cual le es de provecho y beneficioso únicamente para sus intereses estrictamente personales. A los demás les pueden dar por Fanta, y todo lo demás, le importa una soberana higa.
Esa perversa Harca que lo aclama babosamente arrobada, a la que le quedan los días contados, que le queden al líder, lo agasaja y jalea sin pudor ni vergüenza, y es cómplice del transformismo Caliguliano, que padece Sánchez. Ha sido además diezmada, lo es cada poco tiempo, y como en el juego de la silla, cada vez hay menos sillas para ese puñado de manumitidos sin norte ni fe.

Lo que le quiere dejar a Casado si llega, y que será con VOX, es un desastre universal, inarreglable, irrevocable, imposible, sin marcha atrás, sin solución a término, en suma, territorio asolado. Tierra Quemada.

Será otra gran canallada de este "mamerto", peligroso, que con la mayoría forjada de infamias y corrosivos compañeros, hizo nada por este país, que se le pueda agradecer, en flagrante "lesa patria" presumible. Que regaló soberanía y rendición, a cambio de que lo dejen lucir la "chapa" unas semanas más. Cruciales semanas y meses, que entierran cada vez más a este país sin gobierno, sin rumbo, sin proyecto y sin patriotas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios