www.elmundofinanciero.com

REGRESA LA “CASI” NORMALIDAD

En marcha el Salón del Automóvil de Barcelona

En marcha el Salón del Automóvil de Barcelona
Ampliar

· Por Juan Ángel Inarejos

By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
domingo 03 de octubre de 2021, 10:56h

Estarán presentes 23 marcas de coches o grupos automovilísticos que presentaran sus novedades. Faltan muchas e importantes marcas que aún no han visto el momento de volver al Salón. El Salón se está celebrando en los pabellones 1 y 8 de la Feria de Barcelona en Montjuic, cuenta con muchas marcas importantes del sector premiun como son Mercedes y BMW aunque estará algo devaluado por la ausencia de otras no menos importantes que surten de vehículos a medio mundo.

Las marcas automovilísticas participantes serán Baltasar, BMW, Cupra, Dacia, DFSK, DR, Evo, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Renault, Seat, Smart, Subaru, Suzuki y Volvo.

El Salón contará con dos dias para prensa y profesionales del sector, y a partir del día 2 de octubre la entrada será para el público en general.

Los asistentes podrán probar algunos vehículos de las marcas presentes por recorridos previamente establecidos.

Una oportunidad para comprobar “la salud” del sector de la automoción golpeado por las medidas restrictivas de algunos ayuntamientos y la carencia de chip que tiene a las cadenas de montajes españolas al ralentí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios