www.elmundofinanciero.com

AMPLIA GAMA DE MIDAC BATTERIES

Las baterías Midac regresan a España

Las baterías Midac regresan a España
Ampliar

· La distribución y asistencia técnica de las baterías MIDAC Batteries vuelve a España gracias al acuerdo de distribución firmado con la compañía MIBAT Ibérica, que cuenta con profesionales con una experiencia de más de 20 años en el sector

sábado 09 de octubre de 2021, 09:14h
De esta forma, todo el territorio de la Península Ibérica, junto con las Islas Baleares y las Islas Canarias, podrá contar con MIDAC Batteries, gracias a la red de distribución y soporte de MIBAT Ibérica, empresa que apuesta siempre por la calidad en el servicio y en el producto que va a distribuir. MIDAC Batteries cuenta con dos tipos de baterías, las primeras son las de plomo que cubren todas las tecnologías: plomo abierto, plomo hermético VRLA y que se utilizan tanto para tracción como para estacionario.
Las baterías Midac regresan a España

La empresa también fabrica otro tipo de baterías, las de litio, que también se usan para aplicaciones de tracción y estacionarias. En el caso de la parte de tracción, las baterías se implementan en elementos como carretillas elevadoras, AGV, maquinaria de limpieza y plataformas elevadoras, entre otras.

Por otro lado, para la parte estacionaria, el uso de las baterías de litio se aplica a energías renovables; sistemas de alimentación ininterrumpida, tanto en corriente alterna como continua. Se da soporte a aplicaciones tan diversas como telecomunicaciones, centros procesos de datos, subestaciones eléctricas y plataformas petrolíferas.

Las marcas que trabajan con MIDAC Batteries

MIDAC equipa de origen a marcas como Toyota, Yale, Hyster, Unicarriers, Cesab, Linde.

Ahora, gracias al acuerdo de distribución firmado con MIBAT Ibérica, todas estas empresas podrán alargar la vida de sus productos, ya que tendrán la posibilidad de mantener la marca que incluye el fabricante en sus reposiciones.

MIBAT Ibérica no solo se encargará de la distribución de los productos, sino que, debido a su compromiso de mantener una estrecha relación con sus clientes, llevará a cabo un importante apoyo para los mismos en sus necesidades concretas. También les ayudará a resolver las incidencias que puedan surgir con celeridad y calidad profesional.

Empresa fundada en 2021 por personal con una experiencia de más de 20 años en el sector, y capaz de dar servicio pre y post venta, proponiendo aquellas soluciones más adecuadas para cada caso.

MIBAT Ibérica está ubicada en Castalla (Alicante), y actualmente está creando una red de distribuidores para poder atender de manera eficaz todo el territorio, distribuidores que, de igual modo, cuenten con personal altamente cualificado.

MIDAC Batteries, fundada en 1989 y con sede en Soave (Verona) Italia. Midac es la única empresa que fabrica baterías para automoción, estacionarias y motive en la misma planta de producción, que se ha convertido en una de las empresas líderes en Europa y sus productos se venden alrededor del mundo, con filiales en Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Reino Unido y Australia. La clave del éxito de Midac es definitivamente la continua investigación tecnológica dirigida a producir baterías cada vez más innovadoras y de mayor rendimiento, lo que le permite competir en el mercado con productos de calidad superior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios