www.elmundofinanciero.com

SIN ACEITE DE PALMA

Llega “Nocilla Noir”, el placer más intenso de Nocilla

Llega “Nocilla Noir”, el placer más intenso de Nocilla

  • Nocilla Noir es adecuada para el disfrute de personas veganas o celíacas, ya que no contiene leche ni gluten

miércoles 13 de octubre de 2021, 12:42h

Nocilla, marca que pertenece a la compañía familiar española Idilia Foods, continúa ampliando su gama de productos con la nueva Nocilla Noir, una crema de cacao de sabor más intenso, y elaborada sin aceite de palma, como el resto de productos y variedades de la marca. La nueva variedad de Nocilla es un producto apto para personas celíacas o veganas, ya que no contiene ni gluten ni ningún ingrediente de origen animal (tampoco leche). Nocilla Noir se presenta como la aliada perfecta para los momentos de picoteo, entre horas, de relax ...donde buscas el placer de disfrutar del sabor más intenso del cacao, con calma y a tu manera. Especialmente indicada para dipear con palitos de pan, frutas o galletitas. Una nueva manera de disfrutar al máximo del mejor sabor de Nocilla, y con la variedad Noir, con toda la intensidad. La nueva propuesta de Nocilla es fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos del consumidor joven adulto, que buscan esas opciones de disfrute de alta calidad y con los sabores más intensos.

“Nocilla es una marca que está al lado de los consumidores desde hace más de 50 años, escuchando en todo momento lo que necesitan y ofreciendo productos que se adapten a sus deseos y estilo de vida. En esta línea nace Nocilla Noir, buscando un público más joven-adulto que también quiere disfrutar de Nocilla a su manera, y sin aceite de palma como el resto de productos de la marca. Estamos muy satisfechos con el resultado y creemos que conectará fuertemente con nuestros consumidores”, apunta Javier Coromina, Director de Comunicación de Idilia Foods.

Nocilla Noir ya está disponible en puntos de venta en el formato del popular vaso de vidrio Nocilla de 180 gr y a un precio de 2,59 €. De esta manera la oferta de productos de Nocilla cuenta ya con las variedades de cremas Nocilla Original+ la de toda la vida-, Nocilla Chocoleche – la de dos sabores-, Nocilla Leche- 100% Nocilla blanca- y Nocilla 0% azúcares añadidos, en su versión Original y Chocoleche, además de la reciente incorporación de Nocilla Noir.

Con este lanzamiento la familia de productos de Nocilla sigue creciendo, un portfolio que no sólo se enfoca a las cremas de cacao, sino que también está formado por galletas (con las Nocilla Cookies) y con la gama de helados, lanzadas ambas en el último año. En el sector de la hostelería, la marca también ofrece su gama Nocilla Profesional, con soluciones adaptadas específicamente para el canal horeca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios