www.elmundofinanciero.com

Planta tus propias semillas de marihuana y cosecha plantas sanas

Planta tus propias semillas de marihuana y cosecha plantas sanas

  • La marihuana es una planta que ha sufrido el desprecio histórico por gran parte de la sociedad; sin embargo, esto no respondía más que a una serie de prejuicios que nacen como fruto de la ignorancia.

viernes 22 de octubre de 2021, 07:35h

Los últimos estudios han avalado las propiedades terapéuticas del cannabis y, siempre y cuando se consuma de manera responsable -al igual que sucede con cualquier otro producto-, puede resultar enriquecedor para la salud. Ahora bien, la venta y distribución de marihuana está prohibida; no obstante, la normativa vigente nos permite tener nuestras propias plantas en casa para el uso personal.

Compra las mejores especies de marihuana

El cultivo de marihuana, en ciertas cantidades, está permitido por ley y, como tal, son muchas las personas que buscan semillas marihuana para plantar sus propias cosechas en el hogar. Ahora bien, tal y como ocurre con el resto de los proyectos agrónomos, es necesario especializarse antes de dar pie a este proceso y, para ello, los grow shops online nos brindan toda la asesoría que podemos llegar a necesitar; así como cualquier clase de semilla que estemos planteando poner en una maceta.

Lo primero que has de saber es que existen diferentes especies de cannabis y cada una de ellas tiene unas propiedades concretas y unas necesidades específicas para su correcto desarrollo. En este orden de ideas, la más sencilla de cultivar es la semilla de marihuana autofloreciente que, sin prácticamente esfuerzo por nuestra parte, nos dará una cosecha en óptimas condiciones; eso sí, su ciclo de vida es corto. Una simplificación de la labor que ocurre de igual modo con las semillas feminizadas, las cuales solo necesitan de una iluminación apropiada para ofrecer flores resplandecientes y de lo más provechosas.

Por otro lado, cabe hacer una mención directa a las semillas de marihuana con alto contenido de CBD. Estas plantas han sido modificadas para reducir la composición de THC -propiedad psicoactiva de la planta- y prioridad en el cannabidiol. De esta forma, se optimiza su uso medicinal en aras de paliar toda clase de afecciones físicas y psicológicas, tan diversas como el dolor muscular o la ansiedad. En último lugar, para los más tradicionales, encontramos las semillas regulares: las más comunes cuando hablamos de marihuana y que más ventas suelen generar. Una amplia variedad de opciones que, a su vez, cuentan con pequeñas subcategorías en las que nos podemos especializar todavía más para sacar todo el rendimiento a las plantas.

Artículos para garantizar la salud de tus plantas

Una vez hemos seleccionado el tipo de semilla que deseamos cultivar, llega la verdadera complejidad del proceso: asegurar que respondan a su mejor estado de salud. Ante dicho cometido, en las grow shops también encontramos diversas herramientas que nos tienden la mano en aras de facilitarnos las labores que vamos a desarrollar. Varios utensilios que nos servirán en cada fase de crecimiento de la planta, derivando en un producto de alta calidad y que responde a los estándares de placer por su consumo.

Dentro de estas categorías de accesorios para la actividad, damos con tres tipos de sistemas de cultivo diferentes: el hidropónico, el aeropónico y el autopot, cada uno de ellos destinados para una clase de planta diferente. En cuanto a la nutrición de la marihuana, es necesario equiparse con los mejores fertilizantes, destacando así los de lombriz, los de guano de murciélago y los de minerales -todos ellos naturales-. La iluminación, la ventilación y los armarios en los que se colocan las macetas gozan de una relevancia similar, siendo complementos idóneos para que el cannabis goce de todo su potencial cuando da las flores correspondientes.

Más allá de todos estos artículos, dichas plataformas online disponen de blogs en los que nos indican paso por paso cómo plantar marihuana. Diferentes recomendaciones que se adaptan a usuarios con diversos grados de conocimientos, logrando que cualquier persona ponga en marcha una actividad que, además de ocupar sus ratos libres, va a permitir que ejerza un mayor cuidado de su salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios