Desde su nuevo puesto, se responsabilizará del desarrollo de la función de marketing para el clúster del Sur de Europa con el objetivo de seguir haciendo crecer la marca Alfa Laval como la empresa líder en innovación, sostenibilidad y cercanía con el cliente.
“Es un nuevo reto con un objetivo claro, convertir el papel de marketing en un elemento diferenciador, dinamizador y facilitador para un crecimiento exponencial sostenible de la compañía dentro del clúster.
He tenido la suerte de continuar mi carrera en una empresa cuya tecnología ya se enfocaba en la transición hacia soluciones energéticas más eficientes y limpias, e impulsando la economía circular. Hoy estamos en un momento óptimo para hacer valer estas soluciones que demanda la industria y con unos fondos NextGen que contribuirán a su implantación.
Desde marketing trabajaremos en intentaremos estar más cerca de los distintos actores del sector y de nuestros clientes a través, haciendo llegar estas soluciones al mercado a través de la omnicanalidad”, comenta Sergio.
Es licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas con un Máster en Gestión Internacional.