www.elmundofinanciero.com

¿Conoces Dogggo? Una criptomoneda muy particular

¿Conoces Dogggo? Una criptomoneda muy particular

  • Dogggo es una criptomoneda que recientemente ha comenzado sus operaciones. Su creación está basada en el anterior éxito de Doge y Shiva, que han ganado una popularidad avasallante y han hecho ganar mucho dinero a sus inversores. Al igual que esas 2 criptomonedas, Dogggo también tiene la posibilidad de multiplicar varias veces su valor.

Dogggo está basado en un meme, el de un perro amorfo que identifica este instrumento financiero. Cabe recordar que las criptomonedas son divisas digitales que se basan en un sistema encriptado que garantiza los activos, siendo instrumentos descentralizados que se han convertido en una alternativa ventajosa ante las divisas convencionales.

¿Cómo comprar Dogggo?

Para comprar Dogggo debes estar registrado en Binance, aunque este instrumento no está listado allí. Binance es una plataforma que permite a los usuarios registrados el intercambio de criptomonedas, hay muchas opciones disponibles en esa página.

Adquirir Dogggo es una inversión que ofrece la oportunidad de dar muchos beneficios, ya que al igual que Doge y Shiva, podría multiplicar su valor en poco tiempo, gracias al apoyo de figuras públicas.

Entre las figuras públicas que apoyan a Dogggo, están el youtuber MajesEnMoto y el pequeño Nicolás, quienes ya han hecho inversiones y han contribuido a impulsar dicha criptomoneda.

La inversión en criptomonedas tiene muchos beneficios, por ejemplo, hacer transacciones con rapidez, contar con confidencialidad, pagar bajas comisiones, y muchos otros más.

Al invertir en una criptomoneda nueva también vamos a aprovechar su arranque y los beneficios de los primeros meses de operación. Claro, que también hay riesgos, los cuales hay que sopesar antes de iniciar.

¿Qué es CoinMarketCap?

Si se busca información imparcial acerca de las criptomonedas, hay que visitar CoinMarketCap, el sitio web especializado donde los usuarios consiguen información relevante para hacer sus inversiones y hacerles seguimiento.

En el creciente mundo de las criptomonedas es importante tener información veraz y objetiva de cada instrumento. En CoinMarketCap tienen la misión de mostrar a los inversores las criptomonedas que no son tan fáciles de descubrir.

Dogggo ya está listada en CoinMarketCap, la cual como hemos dicho, es una página de confianza que aporta información clara. En el mundo de las criptomonedas, la credibilidad es muy importante, por eso cabe mencionar que los usuarios de Forocoches están detrás de Dogggo, así como muchas otras personas de renombre le han dado su apoyo.

Dogggo en Telegram

Para ayudar a los inversores que quieran adquirir Dogggo se ha creado un grupo de Telegram. Todas las dudas que surjan con esta criptomoneda pueden ser resueltas en el grupo. Los youtubers MajesEnMoto y el pequeño Nicolás, se pueden encontrar en el grupo de Telegram español.

Para entrar en el grupo de Telegram hay que estar registrado en esa plataforma y tener una cuenta activa; tras unirse al grupo, se puede participar, hacer preguntas y obtener asistencia sobre este instrumento financiero.

Participar en un grupo de Telegram es muy ventajoso, ya que esta plataforma de mensajería ofrece gran privacidad a sus usuarios, por ejemplo, no tienes que publicar tu número telefónico, con lo cual nadie que pueda leer algo de tus planes de inversión va a contar con tus datos.

Ventajas de invertir en criptomonedas como Dogggo

Las criptomonedas irrumpieron en el mundo de una manera rápida, pero sólida, de forma que hoy en día nadie concibe las finanzas mundiales sin las criptomonedas.

La creación de criptomonedas no ha parado desde los inicios de ese instrumento, cada vez más surgen nuevos instrumentos con conceptos innovadores, como por ejemplo Dogggo, la cual es una criptomoneda basada en un meme.

El éxito de las criptomonedas se basa en sus grandes ventajas:

  • Instantaneidad. Las transacciones son tan rápidas que se puede decir que son instantáneas.
  • Bajas comisiones. Las comisiones son un factor muy relevante cuando se van a hacer inversiones, tanto de criptomonedas como de cualquier otro instrumento. Contar con comisiones significativamente menores es una gran ventaja para invertir.
  • Seguridad. La tecnología blockchain ofrece altos niveles de seguridad en las transacciones, ya que se basa en la misma red. Es imposible alterar los algoritmos, porque están conectados con los demás nodos que forman dicha red.
  • Anonimato. Los inversores prefieren la confidencialidad por razones de seguridad y también por otras más. Lo cierto es que en las transacciones con criptomonedas hay un conveniente anonimato.
  • Global. Se trata de instrumentos financieros globales que no dependen, ni están conectados, a ninguna economía de ningún país.
  • Grandes ganancias. La naturaleza misma de las criptomonedas hace que sea posible obtener grandes beneficios, claro, eso va a depender del instrumento que se elija y de la habilidad del inversor para comprar y vender instrumentos.
  • Baja inversión inicial. Se puede invertir en criptomonedas con poco capital y aun así obtener grandes ganancias.

Consejos para invertir en Dogggo

  • Antes de hacer esta o cualquier otra inversión, es necesario analizar las ventajas y las desventajas, y hacer una inversión calculada y bien pensada. Realizar un estudio de la posible inversión puede ser una buena idea.
  • Cuando una criptomoneda está comenzando, es mejor invertir solo lo que se esté dispuesto a perder. Esto no es un enfoque pesimista, más bien es una manera de evitar la angustia del inversor.
  • Aunque Dogggo no está listada en Binance, es necesario estar registrado para poder adquirir este instrumento financiero.
  • Es importante participar en el grupo de Telegram, ya que hay información relevante para hacer las transacciones, y hay disponible asesoría de otros usuarios y expertos.
  • Para los registros necesarios es aconsejable crear un correo electrónico diferente al que se usa de manera habitual. Esto es una medida de seguridad que podrá evitar malos ratos en el futuro.
  • Buscar información en sitios especializados, de manera que se puedan tener todos los datos posibles y consejos de inversores que ya hayan hecho transacciones con Dogggo.
  • Otra fuente de información son las redes sociales, donde se interactúa con libertad acerca de cualquier tema, incluso criptomonedas, y específicamente sobre Dogggo. Hay que tener cuidado en esas plataformas, ya que a veces hay opiniones sesgadas, pero seguramente se conseguirá información relevante y beneficiosa.

Dogggo ha llegado al mercado de las criptomonedas para ofrecer una oportunidad de inversión muy interesante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios