www.elmundofinanciero.com

FLAVIA BITCOIN

Grupo Flavia, primeros restaurantes de España (Madrid) en aceptar el Bitcoin como método de pago

Grupo Flavia, primeros restaurantes de España (Madrid) en aceptar el Bitcoin como método de pago

  • Ahora, la novedad que presenta es el pago mediante cryptomonedas, en especial el Bitcoin

lunes 22 de noviembre de 2021, 13:01h

La cadena de restaurantes madrileña de Grupo Flavia, presenta su nuevo servicio de pago a través de bitcoins. Un innovador sistema de economía digital que cada vez tiene más adeptos especialmente entre el público joven. Sus restaurantes fueron los primeros en conseguir adaptar su carta (con más de 85 platos) para al público celiaco. y además, Grupo Flavia puede presumir de haber convertido sus cocinas en obradores usando productos 100% orgánicos y produciendo de manera saludable y sin conservantes ni componentes nocivos para la salud. Desde el grupo Flavia explican, “Decidimos incorporar el Bitcoin en nuestros métodos de pago ya que siempre apuesto por el futuro. Creemos fielmente que el Bitcoin es a largo plazo pero es una apuesta por el progreso”. Claro está que el Bitcoin ha sido un punto de inflexión en los métodos de pago tradicionales causando, un gran revuelo en todo el sector económico. El precio se ha disparado los últimos años y personas que apostaron por él han llenado sus bolsillos de manera exponencial, a pesar de las múltiples opiniones pesimistas respecto a esta nueva forma no convencional de pago.

“Mucha gente no cree en el progreso, nosotros siempre miramos hacia el futuro hasta en los aspectos de vida más personales".

Este nuevo método de pago ya está disponible desde este octubre de 2021 en todos los locales de cadena de restauración Flavia.

Acerca de Grupo Flavia

Los restaurantes del Grupo Flavia se destacan como italianos contemporáneos donde se puede disfrutar de recetas típicas elaboradas con las técnicas culinarias más avanzadas. Y además, estamos en continuo desarrollo y evolución. Investigando constantemente dentro del mundo culinario, combinando tradición con procesos modernos para un resultado impecable cuidando siempre la calidad con el sabor más auténtico. Los locales de Flavia son siempre elegante y acogedores. El lugar perfecto para disfrutar de la buena comida, la buena bebida y el buen ambiente al que querrás volver una y otra vez. Lujo asequible que se vuelve adictivo por su gran calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios