www.elmundofinanciero.com

EN LA 2ª EDICIÓN DE SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS

Gran Hotel Miramar recibe el premio Best Luxury Hotel Suite

Gran Hotel Miramar recibe el premio Best Luxury Hotel Suite
Ampliar

  • El reconocimiento que ha recibido Gran Hotel Miramar aumenta el valor de su Suite Royal

jueves 25 de noviembre de 2021, 17:39h

Gran Hotel Miramar, establecimiento de categoría 5* GL situado en Málaga perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, ha sido reconocido con el premio “Best Luxury Hotel Suite” en la segunda edición de Spain Luxury Hotel Awards, que ha tenido lugar hoy, 25 de noviembre de 2021. Estos premios hoteleros organizados por el prestigioso Grupo Vía reconocen el esfuerzo de los hoteles, valorando la excelencia con el cliente, el diseño, el entorno y la gestión, situándoles así entre los mejores a nivel nacional de su ámbito. El reconocimiento que ha recibido Gran Hotel Miramar aumenta el valor de su Suite Royal, habiendo sido elegido ganador de la categoría entre otros 12 hoteles de España. Para esta elección, se ha tenido en cuenta su tamaño de unos 80 metros cuadrados, su cuidada y elegante decoración; sus excelentes vistas al mar Mediterráneo y sus servicios ofertados, como el exclusivo jacuzzi situado en la terraza privada.

Asimismo, cabe destacar que el establecimiento también ha resultado finalista en la categoría “Best Luxury City Hotel”, en la que se inscribieron 15 hoteles en total.

Gran Hotel Miramar ya recibió en el año 2018, cuando se celebró la primera edición de Spain Luxury Hotel Awards, dos galardones en las categorías “Best Luxury Hotel Suite” y “Best Luxury Hotel”.

En total, 100 hoteles han competido por ser los premiados en las 13 categorías que presenta esta segunda edición, cuyos criterios de selección y evaluación se basan en cumplir el perfil adecuado en cuanto a diseño interior y exterior; lujo, gestión y servicio al huésped.

El jurado ha estado compuesto por Adolfo Favieres, Ambassador-Spain and Latin America de WTTC; Jorge Marichal, presidente de CEHAT; Manuel Otero, director general del Hotel Inglaterra; Diego Fuentes, CEO & Chairman de Tourism Optimizer Platform; Pedro J. Utrera, responsable de Comunicación Corporativa y de Producto en el Grupo LVMH; Natalia Bayona, Leading Innovation, Digital Transformation & Investments Strategy en UNWTO; Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella; y Silvia Puig, CEO de Grupo Vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios