www.elmundofinanciero.com

Waves Exchange: una gran oportunidad de inversión en un entorno seguro y confiable

Waves Exchange: una gran oportunidad de inversión en un entorno seguro y confiable

  • Cada vez son más las personas en nuestro país que se animan a entrar de lleno en un sector tan ventajoso actualmente como el de las inversiones, apostando de lleno por la compra de tokens y otros activos de esta índole, que cuentan con muy buenos niveles de rentabilidad y seguridad en el mercado.

Entre ellos, merece la pena destacar el lanzamiento de la nueva token IDO, el pasado 4 noviembre, y la inversión en POOLS de liquidez a través de Waves Exchange, que son dos de los principales activos de esta popular plataforma.

A la hora de encontrar alternativas fiables y de calidad que nos permitan gestionar de manera eficaz nuestro dinero y conseguir resultados verdaderamente interesantes y ventajosos en todas nuestras inversiones, una de las mejores decisiones que podemos tomar actualmente es la de utilizar plataformas digitales especializadas en este tipo de transacciones, como waves.exchange. Las inversiones en tokens y demás activos financieros, están más que nunca a la orden del día, tanto en nuestro país como en todo el mundo, y son cada vez más los usuarios que se animan a disfrutar de todas las ventajas que pueden aportar a su economía estos nuevos sistemas de inversión tan populares.

Waves Exchange es uno de los grandes nombres que vamos a poder encontrar en este mercado, siendo una de las plataformas más conocidas y utilizadas por los usuarios a día de hoy, sobre todo, teniendo en cuenta algunos de los éxitos más actuales que ha cosechado en este campo, como el reciente lanzamiento de la nueva token IDO, el pasado 4 noviembre, o la inversión en POOLS de liquidez y otros activos de la plataforma, que no dejan de triunfar allá donde aparecen, proporcionando beneficios realmente jugosos para los usuarios, de una forma realmente cómoda, sencilla, eficaz y segura.

Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca de Waves Exchange, cuáles son algunos de los principales beneficios que la han aupado como una de las grandes plataformas de inversión de nuestro entorno y en qué consisten exactamente todos estos productos tan exitosos que han lanzado al mercado y que muchísimos usuarios se han lanzado a adquirir. ¡Sacar el mayor partido posible a nuestras inversiones es ahora mucho más sencillo que nunca!

Nueva token IDO

En primer lugar, vamos a hablar acerca del exitoso lanzamiento de la nueva token IDO el pasado 4 noviembre y del periodo de Vesting el 25 noviembre, que tan bien ha funcionado en la plataforma de inversión Waves Exchange. Un éxito que podemos comprobar con tan solo echar un vistazo a las cifras de ventas y sus más de 50 millones de tokens en tan solo 24 horas. Tras estas adquisiciones masivas a nivel global, la plataforma volvió a experimentar una gran actividad de sus usuarios tras el periodo de Vesting el 25 de noviembre para todos aquellos que consiguieron entrar en la IDO y pudieron adquirir sus WX.

Estas cifras se pueden traducir en que durante cada minuto hasta el 25 de noviembre de 2022, en que estos usuarios que han apostado de lleno por el nuevo token, recibirán una parte de sus fondos de forma progresiva. Un proceso gradual que augura nuevas oportunidades de ganancias durante todo un año, cuando se vayan desbloqueando, y que merece muchísimo la pena tener en cuenta. Para saber cuántos tokens se recibirán por cada bloque, lo que hay que hacer es dividir el número total de tokens que se compraron por el número de bloques, en total 525.600.

Una ventaja realmente útil e interesante, es que estos tokens se pueden reclamar en cualquier momento que el usuario lo considere oportuno, aunque es aconsejable reclamarlos en un plazo razonable, al tener que pagar por ello una comisión de retirada que puede suponer un gasto añadido a considerar si reclamamos nuestra inversión cada poco tiempo. ¿Hay alguna forma más cómoda, sencilla y segura de invertir nuestro dinero que con la nueva token IDO de Waves Exchange?

La inversión en POOLS de liquidez

Si queremos ir todavía un paso más allá y conseguir los mejores resultados posibles a la hora de realizar las inversiones adecuadas para nuestro futuro económico, existen algunas ideas realmente interesantes por las que podemos apostar para obtener una mayor rentabilidad. El ecosistema Waves es uno de los sistemas más consolidados, y gracias a activos como la inversión en POOLS, puede otorgar una gran cantidad de beneficios a los usuarios que confíen en la eficacia y seguridad de su plataforma.

Tanto si tenemos algunos conocimientos sobre finanzas descentralizadas, como si es la primera vez que entramos en contacto con ellas, los POOLS de liquidez son una alternativa con multitud de ventajas. En líneas generales, un POOL es un contrato inteligente, donde se proporciona liquidez y se garantiza el correcto funcionamiento de los intercambios automatizados en los entornos descentralizados.

Para llevar a cabo esta inversión con todas las garantías de éxito, Waves Exchange pone a disposición los APY o también llamadas rentabilidades anuales, con la posibilidad de acceder a liquidez tanto en Waves, USDN o WX, con porcentajes de rentabilidad realmente elevados. Si quieres saber más acerca de la inversión en POOLS de liquidez, tan solo tenemos que echar un vistazo a toda la información de primera mano que vamos a encontrar en la plataforma y convencernos de que se trata de una de las mejores decisiones que podemos tomar actualmente.



Waves Exchange puede convertirse en uno de nuestros grandes aliados a la hora de poder acceder cómodamente y siempre que lo necesitemos, a todo tipo de oportunidades de inversión de primer nivel y de calidad, con las que poder mejorar nuestros activos.

Todo ello, en un entorno seguro y confiable, al que cada vez más usuarios acuden para poder participar de beneficios tan interesantes como los del nuevo token IDO que acaba de salir recientemente al mercado, o los POOLS de inversión, que no dejarán indiferente a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios