Y es así, porque son distintas interpretaciones de una misma cantinela fúnebre y macabra. Marx, en la cúpula de la pirámide o en la base del poliedro, jamás se hubiese imaginado, cuánta sangre ni horror iba a producir su manifiesto, interpretado por mentes preclaras en su momento, pero tan decididos a que no fracasara que les importó nada que para intentar aplicarlo, los muertos necesarios fueran centenares de millones "reales" de ciudadanos. Sacrificio de generaciones , opresión, indignidad, hambre y miseria.
Y ahí continúan, predicando sin dar trigo, e interpretando teorías, alegando disparates, y negándose reiterada, empecinada y torticeramente a reconocer que jamás ha prosperado y que siempre ha resultado un trágico fracaso. Pol Pot, Castro, Mao, Stalin, Lenin, Kim, Ho Chi, , y tantos otros que me dejo, han muerto en la cama y sus defensores, cómplices o sicarios, jamás se han arrepentido en serio, ni entonado siquiera un inútil Mea Culpa, o acto de contrición. Ni hablar. Siempre habrá un Psicópata al que esto le parezca bien y que tenga tan poco de humanidad que no quiera , siquiera, recordar a las decenas de millones de asesinados, esto si, en el HOLOCAUSTO comunista. El drama es tragedia cuando aparece la sangre, y aquí, aún hoy, están entre nosotros.
Porque negociamos, comerciamos y hacemos turismo donde los "chacales", a los que se les aflojan los esfínteres de reírse de nosotros por nuestra tremenda estupidez y cobardía. Cuando Jean La Couture, pidió, con la boquita pequeña, perdón al mundo por su desaforada, apasionada y vehemente defensa del Khemer Rouge, a la vista de los millones de cráneos que acumulaba su pupilo y protegido, debió, como un noble Daimio o Samurái, hacerse un público Sepukku, real, por haber contribuido al horror tan bestial que durará generaciones en borrar.
Los que "echamos " a los Yankees de Vietnam, somos absolutamente responsables de los 12 millones de muertos, quien sabe si mas, que los que se quedaron han provocado y siguen aun provocando con sus inacabados regímenes de Terror. Los Maradonas, con Castro y Teocracias varias, Garcia Márquez, y un largo etc. de "personalidades" , son responsables directos de la barbarie roja, siendo brillantes en sus tareas, sus mentes podridas y malolientes, les han llevado a apoyar a los tiranos y acogerse a los beneficios que proporciona ser de esa cuerda maldita.
El comunismo en suma, es el Gran Culpable de los males del mundo occidental y el primer criminal de sus gentes a los que purga y purga sin piedad, lease a Liev Davidovich (Trotsky). Sobre todo es el único culpable del nacimiento de los Fascismos y del singular apoyo de la burguesía acomodada y propietaria asustados por los crimenes y expropiaciones del comunismo Ruso. Además de apoyar el terrorismo y a las Teocracias, siempre que atenten contra Occidente. Y de que fomente el "no creer en nada", ya que si occidente no es creyente en nada, religion o en su historia, vendrán otros a ocupar su sitio creyendo y valorando incluso en fantasías.
Ya lo advirtió Oriana. Y de que lo "individual" es "delito", y que lo colectivo es Ley. Anulando al individuo y dejandolo en manos del "lider carismatico". Que mas podemos aguantar de esta calaña humana es lo que nos debemos preguntar.
¿Para Cuando un " Núremberg Comunista"?