www.elmundofinanciero.com

CABALGATA DE REYES

La tecnología permite a niños con cáncer disfrutar desde dentro de la Cabalgata de Reyes de Madrid

La tecnología permite a niños con cáncer disfrutar desde dentro de la Cabalgata de Reyes de Madrid
Ampliar

  • Gracias a la tecnología, con cámaras 360º y gafas de realidad virtual, varios niños que no pueden salir de casa pudieron tener una experiencia inmersiva única

viernes 07 de enero de 2022, 17:20h

Un grupo de niños que no pueden salir de casa debido al tratamiento contra el cáncer que reciben tuvieron una tarde de Reyes inolvidable gracias a la iniciativa solidaria ‘Vivir la cabalgata, deseo concedido’, una acción ideada por la agencia Isobar, del grupo Dentsu, llevada a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Aladina. La tecnología jugó un papel imprescindible para que los niños vivieran una experiencia inmersiva única: 3 cámaras 360º grabaron desde dentro la Cabalgata de Reyes de la capital, que organizó el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, y la emitieron en directo vía streaming para que los pequeños pudieran seguirla con las gafas virtuales desde sus hogares y disfrutarla con la sensación de estar viéndola de forma presencial.

El objetivo de Isobar, que era transmitir todo el significado del espíritu de la Navidad y compartirlo de forma segura con quienes están peleando contra esta enfermedad y sus familiares, se cumplió con creces y los niños vivieron unos momentos únicos que recordarán toda la vida.

Acerca de Isobar

Agencia de marketing e innovación digital global que cuenta con un equipo de 6.500 personas en 85 oficinas ubicadas en 45 mercados.

Su misión es transformar las empresas, las marcas y las vidas de las personas mediante el uso creativo de la tecnología digital.

Sobre dentsu España

Dentsu España forma parte de dentsu internacional y es el grupo líder la industria de comunicación en España tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

En España tiene agencias destacadas como Carat (#1 ranking InfoAdex 2020), Ymedia Wink iProspect (#3 ranking InfoAdex 2020), dentsu X, Isobar, Comunica + A, Merkle y The StoryLab, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.

Con los mejores servicios y soluciones en medios, CXM y creatividad, dentsu cuenta con más de 48.000 especialistas que operan en 145 mercados en todo el mundo. www.dentsu.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios