www.elmundofinanciero.com

NUEVO EMBAJADOR DE HYUNDAI

Jesús Calleja se convierte en el nuevo embajador de Hyundai Motor España

Jesús Calleja se convierte en el nuevo embajador de Hyundai Motor España

  • El presentador y aventurero Jesús Calleja es el nuevo embajador de Hyundai para los próximos dos años

martes 01 de febrero de 2022, 12:50h

Jesús Calleja es un montañero, aventurero y presentador español y entre sus hitos destacan la ascensión en 2005 al monte Everest y la ascensión entre 2006 y 2008 de las Siete Cumbres. Es piloto de avioneta y helicóptero. También presenta y protagoniza los programas Volando voy y Planeta Calleja en varias cadenas de televisión. Durante el tiempo que dure su vinculación con Hyundai, el presentador disfrutará de varios modelos de la marca, destacando IONIQ 5 y Santa Fe Híbrido-Enchufable.

Jesús Calleja ha declarado que “es un honor ser nuevo embajador de una marca de éxito como Hyundai, una marca que claramente apuesta por la sostenibilidad y se ha convertido en un referente de eco-movilidad”.

Por su parte, Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, comentó que “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Jesús Calleja representa eso mismo dentro de su diversidad de actividades. Asimismo su compromiso con la sostenibilidad coincide al cien por cien con los de Hyundai”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios