www.elmundofinanciero.com

¿Necesitas solo un mail corporativo? La solución es Hosting Correo

¿Necesitas solo un mail corporativo? La solución es Hosting Correo

  • El nuevo servicio incorporado potencia al máximo el uso del email e incluye dominio propio, además de 25 cuentas diferentes de correo, entre otras funcionalidades como Webmail y 25 GB de almacenamiento que el usuario podrá dividir como quiera entre sus diferentes cuentas.

viernes 11 de febrero de 2022, 09:54h

La empresa de Hosting Axarnet, con más de 20 años de experiencia en el mundo del hosting, acaba de lanzar el servicio Correo, una herramienta para empresas y emprendedores, que sólo necesitan un correo personalizado, con su dominio, para una gestión más profesional.

"Se trata de la solución perfecta para aquellas empresas que sólo buscan tener un correo profesional, con su propio dominio personalizado y el nombre de su marca" explican desde la compañía.

Junto al nuevo plan Hosting Correo, Axarnet también incorpora nuevos productos demandados por sus clientes - más de 20.000 empresas - y por los usuarios en general.

Es el caso del servicio de Mantenimiento WordPress, que se convierte en el aliado perfecto para aquellas empresas y emprendedores cuyas webs están diseñadas en WordPress y que permite que el usuario se desentienda, ya que incluye el mantenimiento técnico del sitio web, actualizaciones del core de WordPress y plugins, backups diarios, revisión de enlaces rotos y un completo informe, que engloba también consejos de rendimiento web .

"Es el complemento perfecto a los servicios de Email y SMS Marketing, donde los clientes disponen de dos potentes herramientas, para dar a conocer su marca y lanzar campañas de Marketing, a través del Email y de SMS. En realidad, es nuestra apuesta para ayudar a la digitalización de una forma sencilla, que no les complique y que solo tengan que preocuparse de usarla de forma útil" concluyen.

Con sedes en Málaga, Valencia, Madrid y Zaragoza, destaca por su Soporte Técnico 5 estrellas, atendiendo a sus clientes 24x7, a través de teléfono, email y Plataforma de Tickets, ante cualquier incidencia técnica.

Partners como Plesk, cPanel, Microsoft, Acronis, Redsys, Virtuozzo y otros muchos, avalan su trabajo, diseñado para ofrecer el mejor servicio de alojamiento web para empresas y profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios