Actualmente, cuenta con una cartera de más de 600 empresas, 250 proveedores y presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Pero además el marketplace está desarrollando nuevas líneas de servicio enfocadas al concepto late dinners, o cenas en la oficina - ampliando su oferta horaria -, lo que les permitirá aumentar su GMV -gross merchandise value- anual por encima de los 4 millones de euros.
Desde la compañía esperan cerrar el 2022 con un GMV de 5 millones de euros y sus previsiones para 2023 pasan por alcanzar una facturación superior a los 12 millones de euros.
El sector del catering crece después de la pandemia
Según los datos aportados por el último estudio ‘Grandes Cifras del Sector de Restauración 2022’ elaborado por la Comisión Research y Formación de IFMA España, los ingresos obtenidos por las empresas de catering en el sector en 2021 después de la regresión sufrida a raíz de la pandemia registraron un notable crecimiento, con una facturación de 2.920 millones de euros. Además, sus previsiones para 2022 apuntan a cerrar el ejercicio con un crecimiento del 15%. En este sentido, Fudeat crece ocho veces más rápido que el sector con un desarrollo del 200%.
Según cifras de The NdP Group, el gasto de los españoles en servicios food service alcanzó en 2021 los 28.998 millones de euros, lo que representa un incremento del 33% respecto a 2020.