En la categoría de agua, Font Vella es la más buscada en toda España y domina el ranking en todas las comunidades autónomas a excepción de Cantabria (dónde domina Aquarel), registrando un índice de búsqueda del 19,8%. Bezoya, con el 11,9% de las búsquedas, ocupa el segundo lugar del ranking nacional, seguida de Aquarel, cuyas búsquedas ascienden al 11,1%.
En cuanto a los refrescos, Coca-Cola sigue siendo la bebida reina indiscutible en toda España, acumulando el 30% del total de búsquedas. Fanta (12,1%) ocupa por unanimidad el segundo puesto del ranking.
Red Bull es la bebida energética e isotónica más apreciada de los españoles. Ésta representa el 32,6% de las búsquedas de esta categoría y domina en Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, País Vasco y La Rioja. El resto de las comunidades tiene una ligera preferencia por Aquarius, que se posiciona en segundo puesto (25,4%), seguido de Monster (17,3%).
Según el ránking desvelado por Tiendeo, la cerveza Mahou se mantiene en el primer puesto en el corazón de los españoles con el 34,7% del total de las búsquedas a nivel nacional. Después, las cervezas Amstel y Estrella Galiciacompletan los tres primeros puestos, acumulando respectivamente el 10,1% y el 7,7% del total de las búsquedas nacionales.
Mahou es la que más triunfa en las comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Madrid. En Andalucía y Extremadura, la vencedora es Cruzcampo mientras que en Aragón prefieren, sin sorpresa, la cerveza aragonesa Ámbar. En Canarias y Galicia la ganadora es Estrella Galicia y para los catalanes, la favorita es sin duda Estrella Damm. Amstel consolida su posición en el País Vasco y también en Murcia. Por último, en Navarra y Baleares, lo más común es que la cerveza sea una San Miguel.