Parte del equipo de la marca se trasladará temporalmente a Kuwait para que todos los kuwaitíes y quienes visiten el espacio, puedan respirar la esencia de HOMIÊS y conocer más en profundidad la marca.
“Desde que comenzamos, tuvimos un éxito muy temprano con el público de Oriente Medio. Son clientes fieles que nos visitan cada verano y es el principal destino de nuestros envíos online. Nos une un vínculo muy especial con ellos, tanto a mi socio como a mí, que creo que nos ayuda a conocer sus gustos y adelantarnos a sus intereses. Por ello, estamos tan satisfechos con este pop up que es una gran oportunidad de afianzar nuestra posición en Kuwait y darnos a conocer a nuevos clientes.” Explica Itziar Fuentes, cofundadora de HOMIÈS MARBELLA.
En el pop up, se pueden encontrar prendas seleccionadas de la colección fall winter de HOMIÊS MARBELLA, inspirada en el otoño marbellí, con diferentes grados de marrones y naranjas de los sunsets otoñales y las hojas caídas de los árboles, el beige de la arena y el verde de las palmeras. En esta colección, la colección cuenta con nuevas prendas que hasta ahora no había creado HOMIËS MARBELLA: bomber jacket , puffer vest, conjuntos de nylon y nuevos tejidos de algodón.
La colección de Kuwait, es edición limitada y exclusiva para el pop up. Está inspirada en el skyline de la ciudad, una imagen que representa la era moderna de este país.
Esta no es la primera inmersión de HOMIÈS MARBELLA en Oriente Próximo. La firma ya tiene presencia en importantes puntos de venta internacionales: en las Galeries Lafayette (Doha, Qatar), Personage y Rubaiyat (Riyadh, Arabia Saudí).
Los dos jóvenes emprendedores creadores de la firma, Itziar Fuentes y Juan Manuel Fernández, han logrado pasar de diseñar camisetas y sudaderas para su grupo de amigos a facturar millones de euros en muy poco tiempo. Un éxito fulgurante que les ha permitido ser una de las escasas marcas españolas con boutique propia en la exclusiva marina de Puerto Banús.
Para sus prendas HOMIÈS MARBELLA apuesta por materiales naturales, no sintéticos, de alta calidad. La mayoría de sus prendas son 100% algodón. Y a nivel logístico, la totalidad de su producción está ubicada en la Península Ibérica, casi el 95% proviene de nuestro vecino Portugal, que además de ofrecer el mejor algodón de Europa, permite reducir las emisiones contaminantes gracias a su cercanía y a los procesos sostenibles de producción. Y es que un pilar fundamental de la filosofía de la marca es su compromiso ecológico, por ello trabajan con packagings y procesos de producción sostenibles.
El concepto de Melenzane by the sea fue creado en 2019 por el grupo de hostelería Seazen, que posee otros 6 espacios en Kuwait. Melenzane by the sea es un restaurante pop up en la playa que permanece abierto durante 3 meses y al año siguiente cambia de lugar. Es un exclusivo espacio en el que en un ambiente teatral se conjugan alta gastronomía, diseño, moda y arte. Su menú, que va variando, nos propone un viaje por las últimas tendencias culinarias del mundo, con creaciones basadas en la materia prima. Un escenario único en el que relajarse y disfrutar de experiencias, que van mucho más allá de lo gastronómico, en una espectacular ubicación junto al mar.