DEXTER ha hecho posible, por tanto, el negocio sobre una promoción que presenta un concepto totalmente innovador de residencial, donde sus habitantes podrán disfrutar de la independencia que proporciona una “Vila” sin tener que renunciar a los servicios comunitarios y facilidades que ofrece el vivir en un complejo.
El residencial se encuentra completamente cerrado y privado, con una espectacular y única entrada que da acceso a media docena de impresionantes “Vilas” de diseño vanguardista y líneas elegantes, con recepción y caseta de vigilancia para seguridad privada.
Los espacios libres son impresionantes. La orientación y la posición del complejo hacen posible que la luz natural inunde el residencial al completo la mayor parte del día, llenando las “Vilas” de luminosidad a través de sus increíbles ventanales, no solo desde fuera sino desde su impresionante patio central. Es también un hecho que desde sus amplias terrazas los residentes puedan disfrutar de los más increíbles amaneceres y los más impresionantes atardeceres.
La CEO de DEXTER, Yeidy Ramírez ha incidido en que “en estas operaciones de financiación para compra de activos, con tickets que en numerosas ocasiones (como es el caso) superan los diez millones de euros, estamos haciendo posible que clientes de todas las nacionalidades vean una oportunidad de desarrollar negocio inmobiliario no sólo en la Costa del Sol sino en zonas como la Costa Blanca de Alicante o las Islas Baleares, principalmente Mallorca e Ibiza”.
DEXTER, tras cinco años en el liderazgo de la financiación alternativa, está llevando a cabo asimismo una altísima cantidad de operaciones de préstamo puente con garantía hipotecaria, donde el cliente, para obtener liquidez, hipoteca hasta un máximo de 36 meses viviendas, por lo general, de lujo o súper-lujo.