Este año, con el objetivo de nutrir el congreso con más diversidad de contenidos, se amplían los tracks exclusivos en RootedCON. Concretamente de la mano de Criptored, ISACA Madrid Chapter, ProtAAPP, Securiters, Osintomático, DFIR, Divulgadores hoy, IA, Protocolo 2/86, ANON y CIBERRESILIENCIA.
Unas jornadas para compartir conocimiento y formar talento
Los días previos al congreso, 3, 4 y 5 de marzo, en el Hotel Eurostars I-Hotel de Pozuelo de Alarcón, se llevarán a cabo los Bootcamps y RootedLabs, una serie de reconocidas formaciones especializadas en materia de ciberseguridad.
El acceso es independiente al de RootedCON 2025, por lo que los interesados pueden inscribirse en el enlace de registro y obtener más información aquí.
La noche de los hackers
En el propio contexto de la RootedCON, como cada año, también tendrá lugar la destacada HackerNight. Un evento nocturno donde más de 100 profesionales del hacking buscarán bugs y vulnerabilidades en plataformas privadas.
Para los hackers inscritos, que asistirán este año provenientes de diversas partes del mundo, habrá en juego más de un millón de euros de bote que se repartirán en función de la criticidad y el número de vulnerabilidades encontradas.
La entrada es independiente a la RootedCON y los interesados pueden inscribirse próximamente en la web oficial del evento.
Con el apoyo de las empresas líderes en el sector
Como evento de referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel europeo, RootedCON 2025 contará con el apoyo de empresas líderes en el sector que hacen posible su puesta en marcha: Tarlogic (patrocinador diamante), Telefónica, Capgemini, Crowdstrike, DXC Technology, NTTData, SIA, Palo Alto, Fortinet, Kaspersky, Tecalis (patrocinadores ORO+) y Accenture, Advens, S21Sec y Vapasec (patrocinadores ORO).
El año pasado la edición se cerraba con una asistencia de 6000 profesionales. De cara a esta nueva edición, con la ampliación de salas, se prevé que RootedCON bata récord de asistencia y agote todas las entradas disponibles.