El programa acrobático incluye equipos internacionales de primer nivel, como los europeos "Sky Hacker" y "Sky Magician". El equipo "Sky Hacker" realizará una rutina de formación con cuatro aeronaves, mostrando maniobras de alta dificultad como el vuelo en espejo, mientras que "Sky Magician" presentará un acto acrobático en solitario.
Una exhibición de ciencia aeroespacial ofrecerá experiencias inmersivas mediante realidad virtual y tecnologías interactivas mejoradas con inteligencia artificial e imágenes 3D.
Nanchang, un centro clave para la industria aeronáutica china desde el nacimiento del primer avión desarrollado autóctonamente, alberga actualmente a 60 fabricantes de aviación. Este clúster sustenta una cadena industrial integral que abarca investigación y desarrollo, vuelos de prueba y operaciones.
Para ampliar aún más sus capacidades de economía de baja altitud, la ciudad está desarrollando un nuevo parque industrial de aviación centrado en el apoyo a la fabricación y las aplicaciones de la economía de baja altitud.
El espectáculo aéreo tiene como objetivo promover la participación del público en la cultura aeronáutica y fomentar la colaboración industrial, reforzando el papel de Nanchang como centro neurálgico de las exhibiciones de aviación en China.