En un trastorno depresivo no ves la salida y todas las puertas parecen cerradas y para eso es necesaria ayuda y de nada vale la médica sin terapia psicológica. He colaborado con un neurólogo en el caso de una joven con depresión y que aunque quería a su hijo tenía instintos de naranjo No lo deseaba pero algo en su mente de forma brutal le intrigada dañar a su hijo de tres años.
El tratamiento excesivo de cinco medicamentos era la causa Había engordado 30 kilos y descuidado su aspecto. Era muy bella pero no se valoraba. El neurólogo le dejó un sunple tratamiento y eliminó el resto. Desaparecieron laa tendencias suicidas u de dañar a su pequeño. Debemos recordar los efectos secundarios de muchos antidepresivos como escla tendencia al suicidio y también los efectos paradójico de exportación y angustia y no lo esperadoba sabiendas de que una mezcla o cocktail es explosivo.
Esta joven con ni terapia de motivación cambió su vida y empezó a cuidarse y sentir lo bonita que era practicamdo la flamencoterapia para paliar la hipotonia muscular con una música y baile incita al movimiento.
Viajes a spas en pareja con el poder de la hidroterapia y por supuesto el apoyo de su familia. Hoy es feliz pero ha necesitado ayuda. Los vecinos de esta mujer de Madrid decían que creía la grababan y perseguían. Lo que importa es el diagnóstico médico que causó la baja Saner si es una depresión o un trastorno esquizpide. Aquí de nuevo los fallos judiciales que no protegen al menor. Aunque sea temporal y en caso de deterioro salud mental hay un riesgo para los menores y la solución es el aislamiento.
En este caso creo firmemente se trata de un suicidio ampliado. Es decir,el temor a lo que sucedería con sus hijos si ella faltase y si ellos sifririan abandono o falta de amor y protección y se los quiso llevar con ella tirándose al vacío desde un decinos piso.
Los menores luchan por su vida u ojalá salgan adelante y sean acogidos en un hogar donde se les proteja y llene de amor. De salud mental y soluciones eficaces hay mucho que hablar.