El concepto es sencillo y abundante, permitiéndonos servirnos lo que queramos tantas veces nos apetezca. Sin combinaciones cerradas y sin platos que nos condicionen. El comienzo es ligero y arranca con fruta fresca de temporada y zumos de frutas de distintos sabores, para continuar con huevos revueltos cremosos recién hechos, salchichas doradas en su punto perfecto, tostadas con mantequilla y todo lo necesario para personalizarlas a nuestro gusto. Después pasamos a la estación de fiambres, donde podemos elegir entre jamón york, el pavo, lomo, salchichón o queso, y si queremos podemos probar un poco de todo en compañía de su amplia y variada oferta de panes que son una verdadera tentación y en la que no falta una opción sin gluten para que nadie se quede fuera.
La estación de yogur y leche con cereales, muesli y distintos toppings es otra parada obligada que merece la pena probar antes de terminar con la parte más dulce del brunch compuesta por bollería recién horneada. Croissants crujientes, tentadoras napolitanas, riquísimas ensaimadas y riquísimas galletitas surtidas que nos hacen entender que la palabra “moderación” no siempre es fácil de ejecutar.
Además, y para completar la experiencia, el café de especialidad es ilimitado, al igual que el té y las infusiones, que nos acompañan durante toda la velada en un ambiente informal y muy agradable que garantiza el disfrute. Un bonito local donde los pequeños detalles cobran un protagonismo indiscutible logrando que el tiempo parezca dilatarse entre charla y charla, convirtiendo el brunch en un agradable ritual social. Un plan original y divertido, que podemos disfrutar en Casa Ponzano todos los sábados y domingos, desde las once de la mañana y hasta la una del mediodía, con una competitiva propuesta que nos permite comer todo lo que podamos por tan solo veinticinco euros.
Resulta importante recordar que las plazas son limitadas y que el boca a boca funciona rápido en Ponzano. Por lo tanto, si la idea de recorrer estas tentadoras ocho estaciones, os parece un buen plan para el fin de semana... ¡Os recomendamos reservar con antelación!
Casa Ponzano
Dirección: Calle Bretón de los Herreros 29
28003 Madrid
Teléfono: 910 77 05 05
Ticket Medio: 30€
Brunch: 25€
Web: https://casaponzano.com/