INVERSIÓN Y PRÉSTAMOS
La formación, clave del 'crowdlending' con un crecimiento del 40%
- Zank, ha superado los 2 millones de euros intermediados en 2016, donde los préstamos para formación han supuesto un 80% del volumen
sábado 10 de septiembre de 2016, 09:10h
Debido al crecimiento de los préstamos para formación, superior al 40% con respecto al mismo período del año anterior, Zank propone una vez más sus seis razones para financiar la formación a través de las plataformas de crowdlending. Zank pone en contacto a personas solventes que buscan un préstamo y quieren pagar un interés más justo con personas que tienen dinero para invertir y quieren obtener una mayor rentabilidad.
SocialL: Financiados por personas que quieren sacar rentabilidad a sus ahorros y al mismo tiempo buscan un impacto social positivo. Cada financiación es participada por una media de 40 personas que depositan su confianza en alumnos que quieren formarse.
Condiciones competitivas: Mejores condiciones que las instituciones financieras tradicionales. Una operativa centrada en canales online permite a las plataformas de crowdlending reducir costes operativos y ofrecer una financiación muy competitiva..
Sencillez: La solicitud de financiación comienza y acaba en tu móvil. Sin llamadas de teléfono o desplazamientos a una oficina. Tampoco es necesario el envío de documentación ya que se pone a disposición del alumno medios para que puedan enviar la información de forma online.
Rapidez: La automatización del proceso de solicitud permite la respuesta casi inmediata de las solicitudes de financiación.
Base tecnológica: La tecnología, además de hacer que los trámites sean rápidos y ágiles, permite a las personas interactuar con las plataformas de forma más cómoda. Los dispositivos móviles garantizan que este tipo de trámites no supongan desplazamientos, llamadas incómodas, o salir de las rutinas del trabajo o de la familia.
Seguridad: Los mecanismos de seguridad que garantizan la solvencia de las personas funcionan de forma transparente y cómoda para los que solicitan una financiación.