EL MÁS ESPERADO Y COMPLETO DE LOS SMARTPHONES INDIOS DE INTEX
Llega a España el Aqua S9 Pro
· El fabricante de origen indio, cuenta ya con tres modelos de smartphones y dos wearables en el mercado español
martes 08 de noviembre de 2016, 09:45h
Actualizado el: 11 de noviembre de 2016, 20:52h
INTEX Technologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo, lanza al mercado español el más completo de sus smartphones. El Aqua S9 PRO llega con prestaciones de alta gama como el sensor de huella dactilar o la detección de movimientos inteligentes por 139 euros (PVPr). Un smartphone 4G con prestaciones de alta gama, 4 años de garantía y accesorios incluidos por 139€ (PVPr). La propuesta más completa de INTEX: Cámara principal de 13 mpx, sensor de huella dactilar, detección de gestos inteligentes y una gran batería de 3.650 mAh. Al igual que el Aqua PRIME 3G y el Aqua SHINE 4G, el Aqua S9 PRO está homologado y certificado para el mercado español. Disponible en Amazon, Carrefour.es, PC Box, Beep y en la tienda online de INTEX.
Entre las señas de identidad de los smartphones de INTEX, se encuentran sus excelentes prestaciones a precios competitivos. El Aqua S9PRO reúne las mejores características incluyendo 4 años de garantía, como muestra de la fiabilidad y confianza del fabricante de origen indio en sus terminales. Una gran batería extraíble de 3.650 mAh y cámara principal de 13 Mpx completan la oferta diferencial.
El smartphone más completo al precio más económico y con la fiabilidad de 4 años de garantía
El Aqua SP PRO es el modelo INTEX más potente de los disponibles hasta ahora en el mercado español. Cuenta con procesador 1,3GHz Quad Core MTK6735P y Android Marshmallow; memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB y la posibilidad de ampliación con tarjeta microSD de 128 GB.
Entre sus elementos diferenciadores, incluye sensor de huella dactilar para aumentar la seguridad del terminal, así como detección de “gestos inteligentes”, permitiendo que muchas de sus funciones se activen rápidamente detectando los movimientos de la mano del usuario.
Otra de las preocupaciones de la compañía de origen indio era asegurar una excelente duración de la batería en todos sus terminales. El Aqua S9 PRO incorpora una batería extraíble de 3.650 mAh que garantizan al menos dos días de uso.
Claridad de imagen en su pantalla con cristal 2,5D y flash en las dos cámaras de 13 y 5 Mpx
La imagen es un elemento más a destacar entre los componentes del INTEX Aqua S9 PRO. Al igual que los modelos Aqua PRIME 3G y Aqua SHINE 4G, cuenta con dos cámaras, cada una con flash. La mejora en prestaciones respecto a los otros dos terminales llega a la cámara principal, de 13 Mpx de resolución. También incluye la opción para tomar fotografías con perspectiva panorámica, modo anti-vibración y detección del rostro y sonrisa para conseguir las mejores fotografías. La cámara frontal, también con flash, es de 5 Mpx para realizar selfies o videoconferencias.
A nivel diseño y claridad de imagen, el AQUA S9 PRO cuenta con una gran pantalla de 5’5 pulgadas HD con panel IPS LCD (1.280 x 720) y terminación con cristal 2,5D. Se presenta en color blanco y gris grafito. A igual que el resto de smartphones de la marca, incorpora funda y protector de pantalla en el paquete de venta.
La fiabilidad y confianza de 4 años de garantía en todos los smartphones de INTEX
La conectividad del Aqua S9 PRO es totalmente compatible con las redes LTE españolas. Como los otros dos modelos de INTEX, ha pasado por todos los procesos de certificación y homologación. Dispone de bandeja dual para tarjetas SIM 4G, bluetooth 4.0 LE Smart Ready y wifi 802.11 b/g/n.
“Esperamos que el Aqua S9 PRO consolide la buena marcha de las ventas de los primeros modelos que INTEX ha puesto en el mercado español”, comenta Antonio Urrea, CEO de INTEX España. “El exigente usuario al que nos dirigimos encontrará un terminal con prestaciones de alta gama a un precio muy competitivo, con 4 años de garantía que marcan la diferencia entre el resto de fabricantes”.
Los terminales de INTEX para el mercado español (Aqua PRIME 3G, Aqua SHINE 4 G y el nuevo Aqua S9 PRO están ya disponibles en Amazon, Carrefour.es, PC Box, Beep y en la tienda online de INTEX a un PVPr de 85, 109 y 139 euros, respectivamente. http://shop.intex-spain.com/collections/smartphones