Para ellas, Call me Tomorrow propone proporciones y volúmenes que se despegan del cuerpo pero mantienen toda la feminidad gracias a los tejidos de peso muy ligero y las sutiles transparencias.
Los vestidos son los grandes protagonistas de la propuesta para mujer. Los hay con radicales asimetrías, detalles en los bajos, de inspiración muy deportiva o con drapeados y pliegues envolventes. Los looks se completan con maxi-abrigos de tejidos espectaculares y patronaje oversize hechos de organzas translúcidas y tejidos tecnológicos de brillos sutiles o con chaquetas bomber de tejidos experimentales, bordados o calados, que se presentan con volúmenes y piezas inspiradas en el armario masculino.
Por otra parte, los pantalones de inspiración deportiva y biónica crean una propuesta activa que se hace patente también en las sudaderas, prendas con capucha y chaquetas oversize.
Los colores vivos como amarillo, turquesa, fucsia, azul celeste, berenjena, anaranjado, además del blanco y negro, se mezclan con los brillos irisados de los metales como el oro, plata y cobrizo.
El diálogo entre las propuestas femeninas y masculinas de Custo Barcelona es constante. Lo masculino enriquece los looks de mujer y viceversa. Ambos se entremezclan y difuminan sus fronteras: tan femenino es llevar un look de hombre para ellas como masculino para ellos usar una bomber totalmente bordada, sustituyendo a las americanas estructuradas.
La propuesta para hombre es también activa, de inspiración deportiva y de silueta amplia. Cómodos pantalones de jogging, pantalones anchos bajo rodilla o de patronaje oversize todos ellos embellecidos con detalles de pasamanerías metálicas o tiras de tejidos de Jacquard se combinan con sudaderas y camisetas de tejidos experimentales.
Custo Barcelona es un habitual y cita ineludible en la pasarela de New York Fashion Week y prensa y seguidores de la firma han acudido de nuevo a los Pier 59 Studios para conocer su nueva propuesta para la primavera verano. Entre los asistentes se encontraron caras conocidas como Laura Escanes, Alex Domenech, James Goldstein, Carla Hinojosa o Agatha Ruiz de la Prada.