Las previsiones apuntan a que la tendencia de un sector que representa alrededor del 8% del PIB español y se estima que en 2018, la facturación alcance 11.000 M€ y genere unos 800.000 empleos, se mantenga en los próximos años, ofreciendo estabilidad y perspectivas de futuro. Esa tendencia al alza se debe al gran crecimiento del e-commerce, cuyo éxito radica en una buena gestión logística.
Es por esa razón que para Upela, incluir la inmediatez en las entregas una apuesta que según Amparo de la Torre, Country Manager en España, responde a la rapidez de nuestra era: “un servicio rápido y práctico si necesitas entregar documentos o paquetes en el mismo día en Madrid y Barcelona. Con un precio muy asequible, además de apostar por la sostenibilidad en las entregas; los servicios se hacen en bicicleta y moto eléctrica para los pequeños paquetes y para varios paquetes o zonas más alejadas en coche”.
Este nuevo servicio está orientado tanto a profesionales como a particulares, ampliando así los servicios y agilizando la entrega en las grandes urbes. Desde su apertura en el mercado español, Upela ya cuenta con 7 transportistas. Las previsiones de futuro de la compañía pasan por seguir sumando servicios, con la intención de ofrecer transporte de palés a clientes profesionales.