“Un ayuno prolongado o no desayunar bien provoca mal humor, falta de energía y sensación de malestar y esto a su vez falta de concentración y rendimiento intelectual. La sensación de desmotivación, dificultad para resolver problemas y distemia se apodera de nosotros”, explicaba la doctora.
La fórmula para desayunar bien: hacerlo más divertido
Bajo el lema “Dale la vuelta a la tostada, dale la vuelta a tus mañanas”, la marca de queso Philadelphia quiere dar la vuelta también a las estadísticas y animar a los españoles a desayunar bien con opciones más divertida. Así, la marca ha demostrado como calidad y sencillez son dos conceptos que pueden ir de la mano a la hora de desayunar gracias a un producto versátil como Philadelphia, que ayuda a convertir los desayunos en un momento de cuidado y tiempo para uno mismo, clave para afrontar cada día.
Salvador Gómez, Senior Brand Manager de la marca en España, explicó cómo la marca se había apropiado del derecho a desayunar de una forma divertida, versátil y rápida. Además, añadía que el 50% de las ocasiones de consumo de Philadelphia ya se hacían durante el desayuno, aunque todavía les queda recorrido para trasladar a la sociedad la idoneidad de su producto.
El acto contó con la presencia y aval científico de la Dra. Beatriz Beltrán, profesora en la Universidad Complutense de Madrid y académica de número de la Academia Española de Nutrición y Dietética, que gracias a su experiencia en este campo aseguraba que Philadelphia nos puede ayudar a incluir más variedad y creatividad en nuestro desayuno diario. Y es que para muchos de nosotros el desayuno es una de las mejores comidas del día en la que buscamos que se manifiesten ya los tres pilares de la alimentación: Salud, placer y cultura.