Allí, ha podido conocer en primera persona el proyecto ganador del V Encuentro de profesores Samsung Smart School. Así, los alumnos del CEIP La Marina, de la Comunidad Valenciana le han explicado “La magia del quinto contenedor”, un proyecto que combina reciclaje y tecnología. Los niños programaron un videojuego que consistía en destinar cada residuo que aparecía en la pantalla en el contenedor correspondiente, que fabricaron con materiales reciclados.
Además, durante las dos semanas que dura el evento Samsung va a participar en la Feria mediante actividades, talleres o encuentros dirigidos tanto a un público joven como a familias y colegios bajo el paraguas “Aprendiendo del futuro”. En este sentido, la compañía ofrecerá de lunes a viernes por las mañanas talleres para colegios y por las tardes y fines de semana actividades educativas y lúdicas dirigidas a familias.
Por su parte, el público millenial también tendrá un hueco en el gran evento literario nacional. Cada año, Samsung organiza encuentros que apuestan por fenómenos destacados dentro del territorio digital. Así, los más jóvenes podrán disfrutar de tertulias literarias o encuentros con poetas que se han dado a conocer a través de las redes sociales.