En este espacio único, los reputados barmen Borja Cortina (Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition) y Rocío Sánchez Luque junto con el resto de su genial equipo hacen magia líquida con todos sus cócteles y lo reflejan en una interesantísima carta que se divide en cuatro apartados:
“Imprescindibles”. Las creaciones que más apasionan a la clientela, los best-sellers de Varsovia.
“Cócteles a examen”. Aquí se han centrado en democratizar la alta coctelería a través de creaciones muy divertidas impregnadas de su especial sello.
“Sin Alcohol”. Pensado para aquellos que prefieran no beber alcohol. Son sorprendentemente apetecibles.
“Cócteles Clásicos”. No podía faltar un apartado dedicado a los grandes clásicos de la coctelería pero, por supuesto, siempre con el toque personal que los caracteriza.
Asturias está de enhorabuena porque la ovetense Mala Saña también se ha incluido en esta lista.
Varsovia abre de 16:00 a 02:00 de domingo a jueves y de 16:00 a 03:00 los viernes y los sábados.