Falcon Abogados ha logrado, recientemente, que el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Alcobendas dictara Sentencia estimando la solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho de un profesional del sector de la tauromaquia a quien representaba el bufete, cancelando así todas sus deudas. En total, la cantidad de 56.000,-€.
Su representado había generado una importante deuda con entidades bancarias y de crédito, y ha conseguido, de esta forma y con una sentencia, dejar atrás los impagos y embargos que le impedían no solo atender la deuda sino poder seguir desarrollando su actividad profesional.
Para poder aplicar y acogerse a esta ley hay que cumplir una serie de requisitos previos como no haber sido, previamente, condenado por delitos económicos o sociales, actuar de buena fe buscando una solución extrajudicial o incluso no haberse acogido a la exoneración de pagos previamente en la última década.
“Desde Falcón Abogados no podemos estar más que satisfechos con la sentencia. Es un nuevo éxito dentro de nuestra trayectoria representando y acompañando a nuestros clientes a lo largo de todo el procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad. Actualmente poder decir satisfechos que hemos ayudado a multitud de personas a emprender una nueva vida. Es un trabajo largo, pero, al final, cuando solicitamos la Exoneración del Pasivo Insatisfecho y conseguimos la sentencia favorable, significa que nuestros representados pueden volver a respirar y seguir adelante puesto que se ha eliminado la práctica totalidad de las deudas pendientes” explican desde el bufete.