Combinado con la Solución VCN, la opción de Diners Club Spain para el pago con tarjetas virtuales, aumenta la autonomía de la empresa en cuanto a gestión de gastos se refiere, permitiendo configurar las características propias de cada tarjeta virtual, según las limitaciones que quiera establecer el cliente.
Jessica Püttmann, directora de marketing y comunicación de Diners Club Spain, explica: “Hemos querido crear un instrumento de pago especialmente enfocado en las necesidades de pago para eventos. Esta tarjeta para empresas cliente está limitada a las actividades MICE y, junto con nuestra Solución VCN, ofrece la posibilidad de compartir con el proveedor o el Meeting Planner un método de pago seguro, que al mismo tiempo limita y controla el uso de la misma, según los parámetros establecidos por el cliente. El uso de la MICE Account ofrecerá a los clientes una mayor transparencia con respecto a sus gastos.”
Con el lanzamiento de MICE Account, Diners Club Spain, experto en pagos de viajes de empresa, expande su cartera de productos B2B y mantiene su compromiso de ofrecer un servicio personalizado y novedoso para sus clientes. MICE Account confiere una mayor tranquilidad a los viajeros de la empresa, y un mayor plazo de financiación, una mayor seguridad, control y análisis a los pagos de eventos y viajes de incentivos a la compañía.