Entre los resultados obtenidos, destaca que:
Casi un 80% de los propietarios en España elegiría un servicio telemático o digital para vender su vivienda.
Un 45% de los españoles reconoce que las principales barreras con las que se pueden topar en la venta de un inmueble son la falta de tiempo y las dificultades del proceso.
Más de la mitad (51%) de los propietarios decidió vender en 2021 por cuenta ajena.
Todos estos motivos, llevan a la compañía a lanzar Housell Flex, un servicio disruptivo y pionero en nuestro país, que aúna lo mejor de vender por tu cuenta, con los beneficios de un servicio inmobiliario profesional y eficaz.
Se trata de una opción por la que están apostando 1 de cada 3 clientes de la compañía desde abril de 2021. “Tras un año desde la puesta en marcha de Housell Flex, podemos decir que uno de cada tres clientes de Housell han contratado Housell Flex por la flexibilidad, autonomía y libertad que les ofrece un servicio a la carta como este para vender una casa como cada persona quiera y a un precio reducido. Además, al ser por suscripción y sin permanencia, se ha sabido adaptar a todo tipo de propietario: tanto al que tiene muy claro que quiere vender, como al que quiere tantear cómo está el mercado de cara a tomar una decisión final de venta” establece Guillermo Llibre.