www.elmundofinanciero.com

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA COMPETICIONES

Campeonatos de España de Tiro con Arco en Sala en el Palacio d’Or

Campeonatos de España de Tiro con Arco en Sala en el Palacio d’Or
Ampliar

· 550 arqueros participarán en estas segundas jornadas del nacional en sala, que ya anticipase las pruebas de 3D, Arco Tradicional y Desnudo al pasado enero, también en Marina d’Or

viernes 18 de febrero de 2022, 19:46h

Vuelve, tras poco más de dos semanas, el Campeonato de España de Tiro con Arco. Tras una breve pausa en la que Marina d’Or se volcó un año más con la Mediterranean Epic, el resort retoma el pulso de los nacionales de tiro con arco, que comenzasen a finales de enero y que este año se han dispuesto en dos sesiones distintas.

Así, este fin de semana toca cambiar las ruedas por las dianas y retomar las flechas, en esta ocasión con las especialidades de Arco Recurvo y Arco compuesto, las más extendidas y en las que participarán más de 500 deportistas.

Si bien todas las pruebas se emiten en directo a través del Canal Oficial de la Real Federación, cabe recordar que las gradas del Palacio d’Or están dispuestas para todos aquellos aficionados que quieran acercarse, de manera gratuita, a ver este gran espectáculo en directo, cumpliendo siempre con las oportunas medidas sanitarias.

Las pruebas comenzaron ayer jueves con las primeras rondas clasificatorias y las eliminatorias por equipos autonómicos. Hoy viernes se están disputando las eliminatorias y finales tanto individuales como por Comunidades Autónomas, mientras que a última hora las protagonistas serán las rondas clasificatorias de compuesto y las eliminatorias autonómicas para equipos mixtos. El sábado comenzará con las eliminatorias masculinas y femeninas por equipos e individuales, quedando la tarde para las rondas clasificatorias de arco recurvo, pruebas que continuarán hasta el mediodía del domingo, concluyendo los campeonatos con las finales individuales y la ceremonia de premios.

En palabras de Vicente Martínez, presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco “Estamos celebrando los campeonatos de España en la modadlidad de sala aquí, en Marina d’Or porque aparte de una complicidad increíble tenemos también un espacio que nos posibilita el unir varias de las modalidades conjuntamente en un mismo lugar, como es el Palacio d’Or, un joya para nosotros”. Durante la presentación, tuvo también palabras de agradecimiento para la Fundación Trinidad Alfonso y su compromiso con el deporte, motor económico fundamental para el desarrollo de este tipo de eventos.

Campeonatos de España de Tiro con Arco en Sala en el Palacio d’Or
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios