En la agencia de marketing digital Jiménez Carbó son especialistas en la digitalización de las empresas, teniendo como principal meta, hacer visible la página web de un negocio de manera eficiente para cosechar frutos. Esta agencia está ubicada en la provincia de Zaragoza, no obstante, atiende a clientes de toda España que desean ganar presencia en Internet y en las redes sociales.
Inversión inteligente
Invertir en marketing digital en la era actual es la manera más efectiva de posicionarse para destacar en el gran océano de sitios web que buscan atraer la atención de los usuarios. La mejor manera de ser asertivo es acudir a expertos en la materia.
Jiménez Carbó es una agencia que se apoya en su capital humano, integrado por un grupo de profesionales altamente capacitados y con comprobada experiencia en la gestión de las herramientas digitales que aplican en grandes sitios de venta. Cuentan con la certificación oficial en Google Analytics y ofrecen la optimización de campañas de Google AdWords.
Sitios diseñados para vender
El objetivo de cualquier campaña de marketing debe tener en cuenta la necesidad de hacer rentable la inversión, con resultados tangibles, y esto se podrá lograr si se cuenta con una web atractiva y funcional. La agencia de diseño web profesional en Zaragoza Jiménez Carbó está especializada en el área de digitalización de los negocios.
El enfoque está dirigido a crear tiendas online, con plataformas diseñadas y desarrolladas para conseguir interacciones y ventas. Las diferentes estrategias de marketing que aplican están destinadas a lograr que la web de cada empresa se posicione entre los primeros lugares de los resultados en los buscadores.
Por medio del desarrollo de estrategias digitales y contenidos en redes sociales, como post, boletines de prensa, reels, vídeos o banners, pueden generar mayor atención para el sitio web, haciéndolo más visible.
Campañas personalizadas
Para lograr el posicionamiento de páginas en Google pueden aplicar campañas personalizadas, definiendo lo más adecuado con estrategias de SEO, SEM, branding, email marketing, además del desarrollo y diseño del sitio web, marketing de influencers, ventas en Google Shopping, en redes sociales o publicidad en medios tradicionales
No será lo mismo una campaña para lanzar un producto nuevo de una marca ya conocida, que uno proveniente de una empresa emergente o tratar de lanzar una tienda online nueva. La asesoría de agencias expertas como Jiménez Carbó ayudará a definir los pasos a llevar a cabo y acompañarán en todo el trayecto hasta alcanzar los objetivos.
Gestión profesional de redes sociales
Uno de los ámbitos que atiende la agencia Jiménez Carbó es el servicio de gestión de redes sociales para empresas con un enfoque profesional. El objetivo de este tipo de acciones es humanizar las empresas, para que los clientes se sientan más cercanos y escuchados.
Esto no puede ser un proceso improvisado, y eso bien lo sabe el equipo profesional de community managers de la agencia, que se encarga de trazar un efectivo plan de social media marketing personalizado para difundir contenido en los medios que sean verdaderamente efectivos.
Un plan estratégico debe tener objetivos bien definidos antes de lanzar la primera comunicación, desde los colores a usar, el tipo de lenguaje, el tono para dirigirse a los clientes, todo debe ser analizado y medido. También se debe tener claro en qué redes se puede lograr un mejor efecto, dependiendo del público objetivo: YouTube, Facebook, Instagram o Twitter, entre otras.
Una comunicación de calidad, con objetivos claros, logrará una imagen positiva; lo contrario que se lograría con la improvisación. El objetivo debe ser captar clientes y generar fidelidad con la marca, y hacia allá deben enfocarse estas estrategias.