Sin embargo, si queremos aventurarnos a llevar a cabo esta popular creación que data de entre finales del siglo XVIII y principios del XIX, podemos probar a añadirle diferentes ingredientes que le den un sabor único, como verduras congeladas, ¡o incluso salteados!
Para quienes prefieren disfrutar de una buena tortilla de patatas sin ningún esfuerzo, el sector de platos preparados ofrece multitud de formatos y variedades para todos los gustos. Desde las clásicas tortillas receta casera con y sin cebolla, hasta las que incorporan chorizo, pimiento o incluso espinacas. Quienes se han sumado al movimiento ‘veggie’ también disponen de opciones sin huevo, elaboradas con base de garbanzos, mientras que los más ‘eco’ pueden encontrar variedades elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Además, también existen formatos adaptados para las diferentes ocasiones que van desde el clásico pincho de tortilla, ideal para un desayuno o para media mañana, o las versiones ‘mini’, perfectas para una persona, hasta los formatos XXL, ideales para que nadie se quede con hambre en las reuniones familiares.