www.elmundofinanciero.com

TIENES EXPORADOS MÁS DE 700.000 VEHÍCULOS A 130 PAÍSES

El fabricante chino de autos JAC exporta más de 1.000 camionetas a México

El fabricante chino de autos JAC exporta más de 1.000 camionetas a México
Ampliar

· Se espera que los autos, transportados por vía marítima, lleguen a México entre mediados de abril y mayo

martes 15 de marzo de 2022, 09:59h

HEFEI (Xinhua) -- El fabricante chino de automóviles Anhui Jianghuai Automobile Group (JAC Motors) exportó 1.128 camionetas a México a principios de marzo, según fuentes de la compañía.



Como uno de los principales productores de automóviles mundiales, México fabricó cerca de tres millones de vehículos en 2021, con más de un millón vendidos. El país es uno de los mercados estratégicos globales de JAC Motors.

El año 2022 marca el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y México, JAC Motors, que empezó a explorar el mercado mexicano hace una década, aprovecha las nuevas oportunidades generadas por la profundizada cooperación bilateral, y ha recibido varios pedidos en bruto.

Por el momento, JAC Motors cuenta con una red de comercialización y servicios de más de 130 tiendas en México, con una venta mensual superior a mil unidades.

Con su sede en la provincia de Anhui, en el este de China, la compañía ha exportado más de 700.000 unidades de vehículos a los mercados exteriores, cubriendo más de 130 países y regiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios