www.elmundofinanciero.com

APERTURA EN NUEVA ZELANDA

Coface aumenta su presencia en Nueva Zelanda con la apertura de una sucursal local

Coface aumenta su presencia en Nueva Zelanda con la apertura de una sucursal local
Ampliar

  • Coface ha ofrecido sus servicios a los clientes en Nueva Zelanda mediante la emisión de pólizas a través de su sucursal en Australia

martes 12 de abril de 2022, 19:19h

Coface, aseguradora de crédito líder en la industria, ha anunciado la apertura de una sucursal en Nueva Zelanda, tras recibir la aprobación del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda el 1 de abril. Esta apertura en un nuevo país refuerza aún más la cobertura internacional del Grupo. Con 75 años de experiencia, Coface es líder en la actividad del seguro de crédito comercial, y cuenta con la red internacional más extensa, con presencia física en 100 países y asesorando en sus decisiones crediticias a 50.000 clientes en casi 200 países.

Como aseguradora de crédito comercial, Coface asesora y protege a las de sufrir pérdidas financieras derivadas de un riesgo crediticio, una insolvencia de hecho o una insolvencia declarada o quiebra de sus compradores. Coface también ofrece servicios de información comercial, sustentados por su base de datos global que incluye 130 millones de empresas, con el fin de ayudar a sus clientes a tomar mejores decisiones comerciales.

Según el Banco Mundial, en 2020, el valor de las exportaciones a Nueva Zelanda alcanzó los 50.543 millones de dólares, lo que la convierte en un mercado dinámico para los seguros de crédito y los servicios de información comercial. Durante más de 20 años Coface ha ofrecido sus servicios a los clientes en Nueva Zelanda mediante la emisión de pólizas a través de su sucursal en Australia. Con esta apertura, Coface está bien posicionada para colaborar con los corredores y garantizar el comercio para empresas de todos los tamaños que operan tanto en el ámbito local como en el extranjero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios