Celia Cisneros, Directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin, ha afirmado que “queremos seguir ofreciendo una atención especializada y personalizada a nuestros clientes para inspirarlos a seguir creando entornos donde vivir mejor. Con este objetivo, mantenemos nuestra apuesta por el empleo de calidad y la incorporación de nuevo talento. Queremos que nuestros colaboradores continúen siendo el elemento diferencial, por ello, les acompañamos en el desarrollo de su carrera en la compañía”.
Leroy Merlin vive un proceso constante de evolución y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están construyendo equipos compuestos por talento diverso como motor de desarrollo para afrontar los retos actuales. En esta línea, la compañía se ha propuesto el reto de alcanzar el 4% de personas con discapacidad en plantilla, lo que supone duplicar la obligación legal que ya cumple. De esta manera sigue demostrando, una vez más, su compromiso con las personas y poniendo en valor la diversidad e inclusión y la estabilidad como ejes estratégicos
Gracias a ello, Leroy Merlin ha sido reconocida como Top Employer España 2022, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 17 en el ranking Merco Talento 2021.