www.elmundofinanciero.com

Delega la gestión financiera y desarrollo estratégico de tu negocio en APTKI

Delega la gestión financiera y desarrollo estratégico de tu negocio en APTKI

  • Tener un modelo de negocio es una responsabilidad de gran nivel ante la cual debemos mantener en todo momento el foco puesto en la correcta gestión financiera. No importa si estamos en las primeras fases de un emprendimiento o si queremos desarrollar de manera estratégica la compañía, el capital económico es determinante en nuestra viabilidad corporativa.

jueves 05 de mayo de 2022, 10:59h

Puesto que llevar los mandos de este aspecto no resulta particularmente sencillo, delegar en una consultora empresarial como APTKI resulta una de las decisiones más inteligentes que podemos llegar a tomar. De este modo, delegamos en grandes especialistas en financiación pública y asesoramiento.

APTKI, desarrolla tu plan económico como empresa

Si tienes pensado iniciar algún tipo de proyecto empresarial o si pretendes expandir tu negocio hacia nuevos horizontes, debes saber que la gestión financiera es un factor determinante en tus previsiones de éxito. Ante dicha realidad, una de las mejores decisiones que puedes llegar a tomar es la de contratar a la consultoría de negocios APTKI: un grupo de expertos destinado a pymes y startups que necesitan un proceso de desarrollo estratégico.

APTKI ha adquirido a lo largo de los años un control clave sobre el panorama financiero dentro y fuera del país. De este modo, son especialistas en la obtención de las ayudas públicas y privadas, analizando de antemano qué modelo se adapta en mayor medida a tus necesidades como empresa. Puesto que el tiempo es uno de los bienes más preciados cuando estamos al mando de una compañía, esta consultora asume el rol de gestora para tendernos la mano siempre que lo necesitemos: desde la solicitud de la financiación, hasta el desembolso de los fondos. Como consecuencia, podrás centrarte de manera exclusiva en el desarrollo del emprendimiento.

ENISA, ICF, SOPREA, CDTI, préstamos bancarios, NEOTEC… Existen muchas formas de financiar un proyecto y otorgar solvencia a los negocios emergentes. APTKI las conoce todas y las gestiona de manera sublime, agilizando todos los trámites para que dispongas lo antes posible del capital que necesita tu modelo de negocio. Sabiendo esto, es menester ponerse en contacto con la consultora y contarle de qué va tu proyecto. Después de esta primera conversación, APTKI comienza a idear el plan que se seguirá en los meses venideros, culminando con el cumplimiento de los objetivos económicos que tenías en mente.

ENISA, colaboración financiera con pymes

Tal y como te hemos comentado, APTKI es experta en obtener financiación a través de los principales fondos públicos y privados. En el primero de los casos, Enisa destaca como la entidad más destacada; la cual pretende financiar aquellos negocios que apuesten por la innovación. Un dinero que se emplea para adquirir una ventaja competitiva y así incrementar de forma radical la actividad comercial. Se trata de un préstamo participativo cuyo tipo de interés anual va variando según la actividad empresarial y que se subordina al resto de los préstamos de financiación.

Estas características convierten a ENISA en un modelo de financiación de lo más atractivo para los emprendedores. Por eso, si necesitas un empujón económico, lo mejor es que conectes con APTKI para así iniciar todos los trámites pertinentes. Una gestión en la que se debe justificar el plan de viabilidad, aportar el nivel de fondos de la compañía y la capacidad de devolver el préstamo. Todo ello habiendo de solicitar exactamente la línea de financiación de ENISA orientada a tu perfil como empresario y, por supuesto, al estado en el que se encuentra tu negocio.

En este orden de ideas, cabe hablar de ENISA 2022 Jóvenes Emprendedores, dirigida a pymes cuyos dueños son menores de 40 años y no superan los dos años de actividad. Otra de las alternativas de gran interés es ENISA 2022 Crecimiento, destinada a empresas consolidadas que desean expandir su trayectoria comercial. Asimismo, ENISA 2022 Agroimpulso se ha especializado en las empresas del sector agroalimentario que presentan base tecnológica. Tanto estas solicitudes, como otras como la de Emprendedoras Digitales o Emprendedores se han radicado como un apoyo esencial en el tejido empresarial; siendo APTKI la encargada de obtener dicho dinero para tu corporación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios