www.elmundofinanciero.com

PRIMERA RONDA DE FINANCIACIÓN

‘El Uber del Real Estate’, lanza su primera ronda de financiación

‘El Uber del Real Estate’, lanza su primera ronda de financiación

  • Inmoself, lanza su primera ronda de financiación cuando acumula ya más de 4.700 propiedades registradas en tan solo un mes

jueves 12 de mayo de 2022, 16:27h

Inmoself, el único portal de propiedades y perfiles verificados y con ofertas legalmente vinculantes en España, anuncia la puesta en marcha de su primera ronda de financiación. El proyecto, que se encuentra en fase early stage, acumula ya más de 4.700 propiedades registradas en su mes de lanzamiento. “El Uber del Real Estate”
“No aspiramos ni queremos ser un Fotocasa o un Idealista”, revela Verónica Parellada. El objetivo de Inmoself, por lo tanto, es concentrar todos sus esfuerzos en un sector de mercado concreto: los extranjeros y expatriados.

De la totalidad de operaciones de compraventa en España, en torno al 11% involucra a extranjeros. Estos procesos, además de costosos, acostumbran a alargarse por encima de los 60 días de media, de forma que los extranjeros, al no conocer el idioma, la legislación y estar a miles de kilómetros de distancia, son los grandes perjudicados.

“Ante el auge de fraudes y estafas entre este sector poblacional”, continúa Parellada, “Inmoself aparece como el remedio a esta problemática, pues no solo contamos con propiedades verificadas, sino que desde nuestra plataforma los usuarios podrán hacer todo el proceso de compraventa, desde contactar con un agente para concertar visitas, hasta firmar documentos, pasando por servicios de gestión y asistencia legal”.

Por todo esto, Inmoself aparece para convertirse en “El Uber del Real Estate”, ya que ofrece a los profesionales del sector inmobiliario el servicio de derivar visitas por geolocalización a otro profesional titulado más cercano a la propiedad. Esto implica que los agentes puedan trabajar propiedades en exclusiva fuera de su ámbito geográfico y, en el caso de realizar el servicio para otros, cobrar por las visitas la tarifa establecida en Inmoself. Dos formas muy sencillas de optimizar sus recursos e incrementar sus ingresos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios