www.elmundofinanciero.com

CONTANDO CON LOS MEJORES EXPERTOS

Carmen Tune, la experta en marketing que ayuda a los psicólogos a conseguir pacientes

Carmen Tune.
Carmen Tune.

· Empezar un negocio de cero o mantenerlo en una época inestable no es tarea fácil

viernes 13 de mayo de 2022, 11:10h

Siempre hay un problema principal que determina el éxito o fracaso del mismo: la capacidad de captar clientes. En el sector de la salud mental, existe mucha demanda de personas que buscan este tipo de servicio, pero también mucha oferta de psicólogos que lo prestan. Tanto es así, que recientemente han surgido perfiles especializados dispuestos a conectar ambas partes haciendo uso de la tecnología e Internet.

Es el caso de Carmen Tune, experta en marketing y publicidad online, que utiliza herramientas y plataformas de anuncios virtuales para que los psicólogos puedan obtener el email o teléfono de posibles futuros pacientes.

Con varios casos de éxito en el sector, Carmen ha conseguido desarrollar un método propio que se aleja de lo superficial y ahonda en los problemas de los usuarios incluso antes de haber hablado con el psicólogo por primera vez.

Esto se consigue por medio de anuncios en Facebook e Instagram que llevan a una página con un test online, el cual cuenta con una variedad de preguntas de diferentes tipos.

Con este sistema, los psicólogos pueden conocer más profundamente a los potenciales clientes y preparar la llamada o email de respuesta personalizada para cada caso.

Según afirma la experta, la tasa de conversión es mucho más alta gracias a esa personalización.

‘Las personas en Internet, y más aún las que buscan un servicio como este (psicólogo), valoran mucho el trato individualizado. Están acostumbradas a respuestas automáticas y con esto se sienten escuchadas’, explica Tune.

Esta es solo una de las estrategias que se pueden seguir dentro del marketing para psicólogos, pero Carmen Tune también presenta otras que pueden ser efectivas en su blog.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios