www.elmundofinanciero.com

CRECIMIENTO DEL NUEVO PARTIDO DE CATALUÑA

Valents presenta la Junta Local de Castelldefels

Valents presenta la Junta Local de Castelldefels

· Esta tarde, delante del Ayuntamiento Castelldefels, Valents ha presentado la Junta Local que ha quedado conformado por Javier Candela, como presidente, María Ampudia, como secretaria general, Carmen Reyes, como secretaria de organización, Sonia García, como secretaria de acción institucional y José Lascasas, como secretario de comunicación

martes 17 de mayo de 2022, 07:17h

Eva Parera, presidenta de Valents ha afirmado que “el proyecto de Valents está cogiendo fuerza y se está expandiendo por todos los municipios de Cataluña. Sin ir más lejos, en las últimas semanas hemos presentado las juntas locales de Valents en Esplugues de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat y Girona, así como al concejal Ali Beizaee, en Esplugues, y al exconcejal Javier Martín Hermosín, en L’Hospitalet. Pero no reconstruiremos Cataluña de cualquier manera. Lo haremos desde los Ayuntamientos, que son las bases sobre las que cimentar cualquier proyecto político. Queremos tener arraigo en todos y cada uno de los municipios, y que los ciudadanos de cada pueblo y ciudad se sientan representados por un partido que se ocupa de los problemas reales de la gente. No hemos llegado hasta aquí para quedarnos en la oposición. Parera también ha añadido que “tras 10 años de procés, la sociedad está cansada de nacionalismo e independentismo, y 70% de los catalanes quiere pasar página de este periodo tan nocivo y desagradable para el conjunto de la sociedad catalana”. Eva Parera también ha destacado que “Valents es un proyecto que ilusiona a la gente, un proyecto de suma, de gente que cree que es posible hacer que Cataluña vuelva a ser el motor de España. Un proyecto que ya es imparable”.

Por su parte, Javier Candela, presidente de la Junta Local de Valents en Castelldefels y portavoz de PEACovid-19, ha destacado que “estamos en un momento crucial de la historia municipal de Castelldefels y de Cataluña. Valents es un proyecto político que ilusiona y que tiene por objetivo acabar con el olvido sistemático, por parte del Ayuntamiento de Castelldefels, de sus ciudadanos, en especial de aquellos que más sufren la inseguridad, la precariedad, la falta de recursos o la imposibilidad de abrir su negocio”. Candela también ha añadido que “desde Valents vamos a trabajar para recuperar valores en peligro de extinción, pero también llevaremos a cabo políticas de apoyo en favor de nuestros mayores, de la seguridad en las calles o en favor de nuestra economía”.

Carmen Reyes, secretaria general de la Junta Local de Valents en Castelldefels, ha afirmado que “el proyecto político de Valents en Castelldefels quiere hacer algo tan revolucionario como hacer la vida más fácil a los ciudadanos. Para ello vamos a eliminar duplicidades y gastos inútiles”. Reyes también ha añadido que “vamos a luchar por la total transparencia en la gestión del Ayuntamiento, para lograr una oferta educativa acorde al momento que viven las empresas con sus avanzados procesos de internacionalización y hacer posible que la gente mayor no sea la gran olvidada”.

Las incorporaciones de Javier Candela, María Ampudia, Carmen Reyes, Sonia García y José Lascasas, se suman a las de GIRONA Javier Martín Hermosín, ex concejal en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, David Cortijo, Pilar Erena, Antonio Sánchez y Alicia Serrate se suman a las de Ali Bezaee, concejal de Valents en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat; Manu Rodríguez, José Tendero y María Lores, concejales de Valents en Sitges; Carmelo Vico, concejal en Caldes de Malavella; Marilén Barceló, concejal en el Ayuntamiento de Barcelona; Yeray Mellado, expresidente de S’ha Acabat; Joan Castelló, exjefe de prensa del PP en el Ayuntamiento de Barcelona; Paula Añó, dirigente del CLAC y ex militante del PP; Jean Castel, exdiputado en el Parlament de Cataluña y exconcejal en el Ayuntamiento de Barcelona; Joan López Alegre, exdiputado en el Parlament de Cataluña y exconcejal en el Ayuntamiento de Mataró; Juan Arza, exdirigente del PPC; Félix Sierra, fue coordinador de Ciudadanos en Girona y también formó parte de la lista autonómica de la formación en 2012 y en las municipales de 2019.


Javier Candela

Es el portavoz de PEACovid-19, empresario y emprendedor. Actualmente es especialista en compra-venta de grandes volúmenes, contratos, commodities, comercio exterior y CEO en Consultants Union & International Trade. Ahora es el presidente de la Junta Local de Valents en Castelldefels.

María Ampudia

Trabaja en el departamento de Servicios Bancarios - Recaudación de una de las entidades bancarias más importantes de España. La crisis económica de principios de los 2000 la obligó a cerrar su negocio. Ahora es la secretaria general de la Junta Local de Valents en Castelldefels.

Carmen Reyes

Andaluza que lleva 11 años en Cataluña. Fue, durante muchos años, secretaria directiva de una de las empresas más importantes de España en construcción de obra civil, aunque anteriormente había trabajado, también, como técnico de farmacia. En 2010 se aventuró a abrir su propia empresa, siendo la principal de su sector en toda España. También tiene una comunidad de bienes de aceite de oliva. En 2019 fue la número 3 en la lista de VOX por Cornellà. Ahora es la secretaria de organización de la Junta Local de Valents en Castelldefels.

Sonia Garcia

Ha dedicado parte de su vida al sector de la moda, llegando a trabajar en el Instituto Español de la Moda. Posteriormente se puso a trabajar en el sector de la odontología, siendo especialista en prótesis dental. Ahora es la secretaria de acción institucional de la Junta Local de Valents en Castelldefels.

José Lascasas

Trabaja en una multinacional dedicada al reparto de productos a domicilio. Anteriormente cursó estudios en carpintería, trabajando en el sector durante un tiempo. Ha realizado cursos de comunicación y habilidades sociales, edición de vídeos y presentación de proyectos. Ahora es secretario de comunicación de la Junta Local de Valents en Castelldefels.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios