www.elmundofinanciero.com

SOLO QUEDA VALENTS

Valents se posicona acerca del "alargamiento" del mandato de Colau al frente del Ayuntamiento de Barcelona

Valents se posicona acerca del 'alargamiento' del mandato de Colau al frente del Ayuntamiento de Barcelona

· Declaraciones de Eva Parera, presidenta de Valents y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, en relación al anuncio de la Alcaldesa Ada Colau de optar a un tercer mandato

jueves 19 de mayo de 2022, 18:27h

Las últimas elecciones municipales dejaron un resultado nefasto para la ciudad de Barcelona. Con sus 10 concejales, Colau se garantizaba un sitio en el gobierno del Ayuntamiento, ya bien con ERC o ya bien con el PSC. La realidad: un tripartito de facto que ha convertido Barcelona líder en okupaciones ilegales, en suciedad, en delincuencia, en pérdida de oportunidades e inversiones y en cierre de pequeños negocios. Debemos volver a las políticas del sí. Hoy la oposición es inexistente. El PP está pidiendo pactar con ERC; Ciudadanos no existe, está cada vez en más caída libre. Solo queda Valents.

Desde Valents proponen un gobierno del sí. Un gobierno que diga sí a la lucha contra la delincuencia, sí a más presencia policial, sí a luchar contra las okupaciones ilegales, sí a las inversiones, al turismo, a las empresas, a los nuevos proyectos.

Han afirmado que quieren que Barcelona sea, de verdad, la cocapital de España, y vuelva a ser su motor económico. Que Colau haya decidido volver a presentarse, es una pésima noticia para la ciudad de Barcelona, que no puede aguantar 4 años más de políticas independentistas y de izquierda radical, como son las de Colau.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios