www.elmundofinanciero.com

CRECE VALENTS

Valents incorpora a César Alcalá, ex concejal del PP

Valents incorpora a César Alcalá, ex concejal del PP

· César Alcalá: “Valents ha venido para gobernar en cuantos más municipios mejor; no estamos aquí para mirarnos la política desde la barrera”

martes 24 de mayo de 2022, 21:56h

César Alcalá, ex concejal del PP en La Roca del Vallès de 2011 a 2019, se suma a Valents. Es escritor, periodista e historiador y actualmente compagina su labor al frente del grupo Revista Digital, con numerosas actividades periodísticas y de comunicación como articulista en El Correo de España, El Mundo Financiero o El Debate. César Alcalá ha publicado más de 50 libros, entre los que destacan “Carlisme, Foralisme i Qüestió nacional. La premsa carlina”, “Tradicionalismo y Espiritualidad en Antonio Gaudí”, “Checas de Barcelona. El terror y la represión estalinista en Cataluña”, “La represión política en Cataluña (1936-1939)”, “Guerra i repressió al Vallès Oriental” o “La cobardia de ERC. Los 10 primeros meses de la guerra civil”.

Alcalá, que asumirá la tarea de expandir el proyecto de Valents en el Vallès Oriental, ha declarado que “nuestra intención es presentarnos en todos los municipios de la comarca y, por supuesto, en la capital. Por eso ofrecemos Valents a todos aquellos que quieran implicarse en la política municipal”. También ha afirmado que “debemos exigir a nuestros gobernantes que cumplan con sus responsabilidades y que hagan algo tan revolucionario como hacernos la vida un poco más fácil” y ha añadido que Valents “ha venido para gobernar en cuantos más municipios mejor; no hemos venido para mirarnos la política desde la barrera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios