www.elmundofinanciero.com

NUEVOS CAMBIOS EN PRISA

Analistas relevantes lamentan la salida de David Mesonero como CFO de PRISA

David Mesonero.
Ampliar
David Mesonero.

· David Mesonero tiene un curriculum jalonado de éxitos

miércoles 25 de mayo de 2022, 14:03h

El objetivo cumplido y la decisión tomada: el conocido director financiero, abandona la dirección financiera del grupo editor de El País y de la Cadena SER tras cumplir sus objetivos financieros fijados el mismo día de su llegada. "Reducir la deuda, ampliar el plazo y suavizar los tipos fueron los tres pilares de su gestión que ha cumplido sin lugar a dudas", dice un consejero de la editora. Un logro que no debe perderse en tecnicismos la realidad que esconde: salvar a PRISA de ser aplastada por su propia deuda. Ahora, gracias a Mesonero, PRISA puede encarar nuevos proyectos que tenía guardados en un cajón a la espera de iniciar su saneamiento financiero.


David Mesonero tiene un curriculum jalonado de éxitos. Su paso por Iberdrola, ni más ni menos, su capacidad de gestión al frente de la dirección financiera de Siemens-Gamesa, y un largo etcétera de hitos y publicaciones. No en vano los analistas le tienen como referencia evidente en el mundo de los CFO.

Precisamente estos analistas han hecho una mención al futuro valor de PRISA tras la marcha de Mesonero. La redacción de este periódico se ha hecho eco de que analistas relevantes lamentan la salida de David Mesonero como CFO de PRISA. Quedarse sin alguien que ha cumplido sus objetivos esperemos que no afecte al desenvolvimiento de la compañía. Estos mismos analistas apuestan por los próximos objetivos de Mesonero. Ofertas no le faltan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios