www.elmundofinanciero.com

¿TE HAN DEJADO?, ¡NO SUFRAS!

Recuperar a tu ex es posible con estos 3 amarres de amor

Recuperar a tu ex es posible con estos 3 amarres de amor
Ampliar

· Si has llegado hasta aquí, probablemente estés pasando por una ruptura y quieras intentar recuperar a tu ex. Es normal que pienses que es una tarea complicada, pero con los amarres de amor del equipo de Alicia Collado todo podría ser mucho más fácil

lunes 30 de mayo de 2022, 21:08h

El amor es el sentimiento más poderoso que pueden sentir las personas. Nos empuja a hacer cosas que nunca antes habíamos imaginado que seríamos capaces de hacer. Incluso guerras se han comenzado movidas por esta emoción, y si no que le pregunten a París y a Helena de Troya. Por eso, cuando nos falta, nos sentimos como si nos faltase una parte de nosotros.

Y más cuando hemos vivido una historia de amor de película. Por eso, cuando se acaba, podemos sentirnos un poco perdidos. Si es tu caso, no te preocupes. Puedes intentar volver con tu ex gracias a los conjuros de amor y endulzamientos de Alicia Collado videntes que hemos recopilado para ti en este artículo. Según el equipo de Alicia Collado y las últimas noticias publicadas al respecto, cada vez más personas optan por estos rituales.

Amarres de amor: ¿Te ha dejado? ¡No sufras!

Pero, ¿amarres de amor qué es? ¿Y cómo pueden ayudarte a intentar recuperar a tu ex? Se trata de conjuros y hechizos de amor que buscan intentar unir a dos personas a través de los sentimientos, más o menos intensos, que existen entre ellos. Pueden llevarse a cabo tanto si la pareja continúa unida, pero hay signos de distanciamiento entre ellos, como si la relación ya se ha roto.

Es muy importante que entre ambas personas aún existan sentimientos de afecto y cariño. Los amarres de amor se sirven de éstos para intentar que pudieran llegar a tener los resultados esperados. Sin estos sentimientos, sería una pérdida de tiempo hacer uno de estos conjuros de amor.

Los amarres de amor podrían ser tu mejor opción si sufres de mal de amores, quieres intentar que tu relación vuelva a ser tan especial como al principio o, simplemente, buscas tratar de volver con tu ex. No te preocupes, según el equipo de Alicia Collado cualquier problema de índole amorosa podría llegar a tener solución con uno de estos rituales.

Existe un hechizo de amor para cada corazón roto

Al igual que para cada enfermedad existe un medicamento específico que ayuda a aliviar los síntomas y a recuperarnos, con el ‘mal de amores’ ocurre exactamente lo mismo. Cada persona (y cada pareja) es un mundo completamente distinto, por lo que quizás los amarres de amor que mejor podrían adaptarse a ti no le irían igual de bien a otra persona.

Es por ello que existen diferentes tipos de hechizos de amor y endulzamientos para diferentes problemas de pareja. Cada uno de ellos se adapta mejor a un conflicto u otro. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes. Los videntes profesionales, como puede ser el caso del equipo de Alicia Collado, analizarán tu caso y te recomendarán el que mejor se adapte a ti y a tu situación.

Si buscas recuperar a tu ex la Santería Yoruba te facilita el camino

Uno de los amarres de amor para intentar recuperar a tu ex más conocido es la Santería Yoruba. Aunque existen amarres de amor mucho más poderosos y fuertes que éste, el amarre de amor con Santería Yoruba sigue siendo uno de los más demandados. Se trata del hechizo de amor por excelencia de los Santeros Cubanos, que lo han perfeccionado a lo largo de los siglos hasta conseguir que pudiera llegar a ser muy efectivo.

A través de oraciones que estos santeros y santeras cubanas elevan a los Santos Orishas, le piden a éstos que intercedan por la pareja en cuestión. Si este ritual llegara a conseguir el efecto deseado, la pareja podría volver a vivir una historia de amor mucho más estable que antes, recuperando todos los sentimientos de amor y afecto que hubiese entre ellos.

El equipo de Alicia Collado asegura que este podría ser uno de los amarres de amor más efectivos en casos de distanciamiento, pero sin ruptura, de la pareja; o en aquellos casos en los que la relación sí se ha roto, pero ha sido recientemente y no ha habido conflictos entre ambas partes.

Recupera a tu pareja con la ayuda del Vudú Candomblé

No te asustes: el Vudú Candomblé poco o nada tiene que ver con el vudú que vemos en las películas y que tanto nos aterra. Lejos de lo que se ha pensado siempre, el vudú puede usarse con fines beneficiosos en lugar de para hacer daño. Y podría llegar a ser un gran aliado si lo que buscas es intentar recuperar a tu ex.

Gracias a este conjuro de amor podrías conseguir que tu ex regresase a ti con unos sentimientos más intensos que antes. Este hechizo podría lograr una mejora en la comunicación y la actitud en la pareja, fortalecer los lazos emocionales y reavivar la llama de la pasión entre ambos. Con este amarramiento se podría conseguir que vuestra historia fuese eterna.

Además, este ritual también se usa para mantener a raya a posibles amantes o terceras personas que busquen malmeter en vuestra relación. El Vudú Candomblé ofrece una protección espiritual ante posibles infidelidades. El equipo de Alicia Collado recomienda este ritual para parejas que ya se han roto y cuya ruptura ha sido conflictiva.

Amarrado y Claveteado, uno de los amarres de amor más efectivos

Se trata de uno de los amarres de amor que menos se realizan. El motivo tiene una doble explicación: solo el equipo de videntes de Alicia Collado sabe cómo llevarlo a cabo y, además, este conjuro de amor podría llegar a ser eterno, por lo que no se lleva a cabo en todos los casos.

Antes de empezar con este amarramiento, hay que tener muy claro que de verdad queremos pasar el resto de nuestras vidas al lado de la otra persona. Como ya hemos dicho, el Amarrado y Claveteado podría tener efectos que llegarían a ser eternos. De hecho, es uno de los más efectivos si lo que quieres es intentar recuperar a tu ex.

Gracias al dominio que se ejerce sobre la otra persona, se podría llegar a conseguir que los efectos de este amarre de pareja fuesen eternos. De esta forma, podríamos llegar a conseguir que la persona amada se quedase eternamente junto a nosotros, pudiendo llegar a evitar distanciamientos en el futuro.

¿Recuperar a tu ex con amarres de amor caseros? Podrían ser peligrosos…

Con estos tres amarres de amor que hemos explicado en este artículo podrías tratar de recuperar a tu ex con buenas probabilidades de éxito. Sin embargo, hay una práctica que no te recomendamos en absoluto si lo que buscas es recuperar a la persona amada: los amarres de amor caseros.

En los últimos tiempos, han comenzado a aparecer en Internet los ‘ingredientes’ y las oraciones que se utilizan en estos supuestos hechizos y conjuros de amor. Y cada vez son más quienes se animan a ponerlos en práctica por ellos mismos, sin ser conscientes de que esto podría ser peligroso si lo que buscan es intentar recuperar el amor.

Para hacer un amarre de amor que realmente pudiera llegar a ser efectivo, es necesario tener conocimientos y experiencia. Por este motivo, si lo que quieres es tratar de volver con tu ex, no deberías confiar en este tipo de rituales caseros, porque podrías conseguir justo lo contrario: que la persona que amas se aleje de ti definitivamente y vuestra historia termine para siempre.

Para recuperar a tu ex, confía en videntes buenas

En esta línea, solo podemos recomendarte una cosa: confía solo en auténticos profesionales si lo que persigues es intentar recuperar a tu ex y volver a ser felices juntos. El equipo de Alicia Collado es líder en amarres de amor en España y Latinoamérica, por lo que podría ser tu mejor opción para procurar que la persona que amas no se vaya de tu lado.

Solo confiando en auténticos profesionales podemos estar seguros al 100% de que la persona que haga nuestro hechizo o conjuro de amor tendrá los conocimientos y la experiencia para ello. Debes saber que uno de estos rituales es más que encender unas velas y pronunciar unas palabras. Y para conocer cómo llevarlo a cabo de la mejor manera posible, son necesarios años de formación y práctica, que solo podrán darnos auténticas videntes buenas y profesionales.

Para volver con tu ex, Alicia Collado es el equipo experto en amarres de amor buenos

Sabemos que, si estás atravesando por una ruptura, estos momentos no están siendo nada fáciles. Es normal sentirse con dudas y confusa, pero no te preocupes. Si quieres intentar recuperar a tu ex ya has visto que pudiera ser posible de la mano de auténticos profesionales de los amarres de amor.

El equipo de videntes de Alicia Collado cuenta con opiniones brutales de sus amarres de amor. Si investigas los comentarios y experiencias de antiguos clientes de este grupo de expertos en foros de amarres de amor podrás comprobar que este equipo se rige por la empatía, la sinceridad y la discreción absoluta. Y que sus resultados son bastante positivos.

Si quieres luchar por recuperar a tu ex, confía en profesionales de la talla del equipo de Alicia Collado. Solo tienes que entrar en su página web oficial, donde encontrarás la manera de contactar con este grupo de expertos. ¡No dejes de luchar por tu amor por muy difíciles que se pongan las cosas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios