www.elmundofinanciero.com

Seven Roots, reconocida con el Entrepreneurship Award de la EU Business School Foundation

Seven Roots, reconocida con el Entrepreneurship Award de la EU Business School Foundation
Ampliar

· Seven Roots ha sido galardonada por su impacto positivo en la sociedad, creando y desarrollando compañías que son rentables a partir de integrar en su modelo de negocio los tres beneficios: social, ambiental y económico

sábado 18 de junio de 2022, 13:30h

Seven Roots, fondo de capital riesgo con sede en Barcelona, ha sido galardonado con el premio “Entrepreneuership Award”, reconocimiento que concede anualmente la EU Business School Foundation a individuos y organizaciones que contribuyen a la sociedad en términos de liderazgo, innovación y sostenibilidad.

En concreto, Seven Roots ha sido galardonada por su impacto positivo en la sociedad, creando y desarrollando compañías que son rentables a partir de integrar en su modelo de negocio los tres beneficios: social, ambiental y económico. La fundación ha destacado el apoyo de Seven Roots a los jóvenes emprendedores que quieren poner en marcha su plan de negocio.

“Este reconocimiento demuestra que la misión de Seven Roots es posible, se puede ser rentable con modelos de negocio que impacten de forma positiva a nivel social y ambiental”, afirma Soly Sakal, Founder de Seven Roots.

Sandra Rams, Co-Founder y Managing Partner de Seven Roots, ha sido la encargada de recoger el galardón en el marco de la Commencement Ceremony de la EU Business School celebrada en el Auditori de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios