www.elmundofinanciero.com

LA IZUIERDA EXTRACTIVA

Minerías de izquierda

Minerías de izquierda
Ampliar

· Por Lorenzo Soriano

domingo 19 de junio de 2022, 09:36h

La sociedad de extracciones dinerarias más importante del Mundo se llama Izquierdas. No concibo entender como aún tanta gente les vota o sigue, además de los que se acercan a ella para obtener rédito, pillar cacho, o con la esperanza de que les toque algo en triste vida, sin mérito, sin lucha y sin trabajo duro.

La izquierda comienza con un grupo de asesinos, criminales, experimentadores sociales y enfermos mentales, psicópatas mayormente.

Justificados en origen por verdaderas, desastrosas y también criminales actuaciones de los poderosos, nobles y caciques, llevan a cabo el sacrificio de generaciones y de cientos de millones de vidas humanas. Y continúan asolando el planeta, con sus incendiarias proclamas y entelequias interesadas.

Pronto se dan cuenta de que matando, encarcelando, torturando y reeducando seres humanos, la población les huye, deja de producir y deja de progresar en nada. De que aislándose de otros países productivos acceden a poca cosa material, a la vez que tampoco tienen mercados donde desaguar los productos autóctonos.

Gramsci ya les organizó el adoctrinamiento escolar y la infiltración universitaria, todavía con “la idea más bella del mundo” como fue el comunismo para muchos “intelectuales”. Los entrecomillo porque si de verdad gozaran de intelecto jamás justificarían los sacrificios inmensos de generaciones enteras, y los crímenes horrendos que la Izquierda ha cometido a lo largo de su historia. Y lo que es peor, sigue cometiendo, ya en solitario, sin nadie que se le pueda comparar. Si es un éxito lo del matar, arruinar, torturar y encarcelar a millones de seres humanos, que se les reconozca de inmediato pido.

Ahora bien, los métodos de la izquierda han cambiado. Sus objetivos no tanto. Ya que si bien siguen persiguiendo el poder absoluto donde consiguen embaucar a la gente suficiente para gobernar, ahora, sus dirigentes y favorecidos, quieren ser millonarios, como los capitalistas.

Hasta hace bien poco, el sistema clásico era desbocar una inflación galopante, expropiar lo productivo y quedarse con todos los medios de producción para la elite gobernante o el Partido. Finalmente la gente no quiere trabajar ni produce nada, y eso acaba muy mal.

Ahora, por ejemplo España, estaba muy interesada en boicotear a la UE, la OTAN y no digamos a los EEUU, para que nos hicieran salir después de habernos dado de todo aunque a cambio de nuestras industrias. Saliendo con moneda propia, aplicar el sistema tradicional de inflación y ruina, para quedarse en el poder apoyados por los comunismos del mundo, ya navegando solos o casi solos por el proceloso mar.

Por eso les molesta VOX, a todos, principalmente al PP que obrará de traidor al votante, con tal de que la cúpula, pueda seguir siendo “algo” en la política española. Este partido, secuestrador del voto de varios millones de españoles es quien puede impedir que en España haya esa reversión necesaria, imprescindible, vital, en tantas y tantas actuaciones cedidas a la izquierda brutal. Por celos, por miedo y por interés sobre todo. En el PP aún hay personas como Ayuso, o Cayetana, que necesitan de la estructura de ese partido para poder permanecer en política, pero piensan más como VOX. Así que será un proceso lento lo de la convivencia PP/Vox pacífica y productiva.

Vox da pavor a la izquierda, a sindicatos y patronales, a chiringos tradicionales y neochiringos, verdes, rosas, rojos de género, animalistas de gallinero y mediopensionistas.

Y sobre todo a los medios, casi todos. Los públicos mayormente, infectados por activistas mediáticos, que trataran de cambiar de bando rápidamente, como hizo en su día su maestro Cebrián, o Peter Jota, y tantos otros.

Vox les aterra, a los partidillos que el PSOE amamanta a sus pechos y son demonios viejos y otros más nuevos. Se quedarán si el rio de beneficio, ganancias, dinero a manta. Volverán a tener que plantearse trabajar en algo los que no estén colocados y blindados.

Entiendo su pánico, y hasta cierto punto dan pena, pero debemos concentrarnos en apoyar a quien indubitativamente, quiera terminar con este desastre político de España que empezó casi de broma Zapatero y casi sin querer, y Sanchez vio sus posibilidades dadas las bases totalitarias del PSOE real. Se tiro a la piscina sin agua y mientras caía, estas bases guerracivilistas, la llenaron lo bastante para que no se estrellara.

No veo otra salida, y no me molesta proclamarlo. No tenemos más alternativa que VOX. Malo es que sea la única, pero hoy por hoy, no hay otra. Y no me molesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios